martes, 3 de junio de 2014

Mis favoritos de Joaquim Miró Invierno 2014


Buenas noches!! 
Hace unos días fui a conocer la última colección de Joaquim Miró... Ya conocen la marca?  Me sorprendió la variedad de cosas lindas que tienen en la tienda para esta temporada... Muchos vestidos, abrigos, ropa como para la oficina... y algunos vestidos de coctel también!

A veces no nos animamos a visitar más tienda allá de las que ya conocemos pero cada vez en Lima tenemos más y mejores propuestas!  Así que creo que vale la pena animarnos a entrar en nuevos territorios... Yo que visito tiendas muy seguido, les diré que cada vez las marcas ofrecen propuestas más modernas... y me hace muy feliz encontrar propuestas tan lindas como las de Joaquim Miró, una marca que tiene como inspiración una de mis ciudades favoritas, Barcelona =)

Joaquim Miró es la opción perfecta para la mujer moderna... que necesita versatilidad en su día a día, con ese toque de elegancia que caracteriza a la marca.

Preparé mi selección de favoritos de esta colección Invierno 2014 con mucho cariño, así que espero que les guste!




Un look como para la oficina?  Mucho color para nuestros días de trabajo! =)



Como cuando tenemos que salir corriendo a un evento más formal después de la oficina... Un vestido de estos es perfecto para toda ocasión... Un salvavidas!



Y por supuesto un abrigo elegante para el invierno... Un color neutro como el gris siempre es una gran adquisición para armar nuestro guardarropa de invierno.


Y para terminar... El vestido!!  Tiene detalles de cuerina en los hombros y en la cintura... Audaz y elegante... Me encantó!  =)

Joaquim Miró
Conquistadores 626 San Isidro
Begonias 736, San Isidro
C.C. Plaza San Miguel
C.C. Larcomar
C.C. Open Plaza
C.C. Jockey Plaza
C.C. Real Plaza Primavera
CC Los Portales Outlet
Saga Falabella

Trujillo: Real Plaza
Arequipa: Real Plaza
Piura: Open Plaza.

1 comentario :

  1. Jeani, llegaste a cambiar el color de tu cabello? Se ve algo borgoña (o será la luz?) Qué tono es?? Te sienta muy bien!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!