viernes, 27 de junio de 2014

Sharon and Kelly Osbourne for M.A.C.


Buenas tardes!!! Hoy les traigo una noticia que a más de una le va a gusta =)

Les cuento... que M.A.C. Cosmetics ha lanzado una colección junto con Sharon y Kelly Osbourne!! Lo cual no es emocionante sólo porque las dos son personalidades muy queridas por muchos... sino porque realmente la colección es es-pec-ta-cu-lar, increíble, imperdible, de locos lo top que ha llegado a ser esta colaboración! La ví en NYC, agotada obvio... Y la buena noticia es que esta colección ya llegó a nuestro país!!! =)






Hija y madre han creado, cada una una colección reflejando la personalidad de cada una en el maquillaje. Los colores son muy distintos y me gusta mucho el hecho de que hayan sacado una colección madre e hija... con paletas de colores pensados en las necesidades de las mujeres, que como Sharon, ya no tienen 20 o 30 años. Su paleta de colores me parece fabulosa, colores neutros que son muy favorecedores cuando ya hay algunas arruguitas en los ojos... y siempre destacando la belleza natural de la mujer =)






La colección de Kelly Osbourne tiene al morado como protagonista. Sus tonos de labial tienen desde colores nude hasta su favorito lila. Es demasiado linda!! Y desde acá veo ese delineador en plumón grueso!! Bello todo!




Esta colección estará disponible a partir del sábado 25 de octubre en la M.A.C. Store de Real Plaza Salaverry y también en sus counters de Saga y Ripley del Jockey Plaza.

Además habrá una pre-venta el sábado 25 de octubre de 9:30 a 11 am en Ripley Miraflores! Donde es probable que vuele toda la colección! 

Nos vemos!

2 comentarios :

  1. Genial, a esperar cuando esta coleccion llegue al Peru

    ResponderBorrar
  2. Que lindas!!! Es asombrosa la transformación de Kelly O.Es que de verdad dio un cambio radical, bajo de peso,cambio mucho su aspecto(para bien)..y ademas es una estupenda mujer en todo el sentido de la palabra.GENIAL LA NOTA!!!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!