domingo, 22 de junio de 2014

5 dias, 5 jeans: Sexy Boyfriend


Buenas noches!! Antes que nada contarles que ya estoy nuevamente en Lima =)  Les tengo muchas novedades y ya se las quiero contar!! Pero primero lo primero!!  

Mi último look en NYC y del 5 días 5 jeans de GAP 1969 denim =)



Y para cerrar con broche de oro... les traigo uno, mejor dicho, otro, de mis jeans favoritos, los boyfriend jeans! Muchas ya deben saber qué son los #SexyBoyfriend, pero por si alguna no lo sabe, les cuento que se trata de un modelo inspirado en un jean masculino, aunque claro está, adaptado al cuerpo femenino =)

Este jean tiene un fit relajado y un mayor espacio en los muslos, caderas y piernas, por lo que es suuuuper hiper cómodo!  
Se usa remangado en la parte de abajo y se puede usar con pumps para un efecto muy femenino o también con botines, por ejemplo, para un look más relajado.

Yo elegí usarlo con tacos porque me encanta cómo se ve, genera un contraste muy interesante.







*Jeans #1969denim de GAP (modelo sexy boyfriend) / Bolso Phillip Lim / Sweatshirt J.Crew / Lentes Karen Walker (vía ShopBop)/ Zapatos Bottega Veneta 

5 comentarios :

  1. Hola Jenny, van ha realizar asesoría para GAP??

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look Jane, tipazo! y esos zapatos son purito amooooor
    Besitos
    Mila
    http://styleinlima.net/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan esos jeans, esta pendiente en mi lista de compras!! jejeje... pero dime si deseo usarlo más casual con que otro tipo de zapatos los puedo usar, espero su respuesta. besos :)

    ResponderEliminar
  4. Jeani este look es amazing!! una preguntita, esos jeans son un amor.. , pero quisiera saber si aquí en Perú tmb los puedo encontrar, Gracias.

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!