martes, 10 de junio de 2014

Diane von Furstenberg y Google Glass


Cuando la moda y la tecnología se juntas... O mejor dicho cuando la tecnología se une a la moda para ponerse de moda =)

Conocen los google glass?  Yo tampoco los conocía perooooo ahora, gracias a Diane von Furstenberg ya sé de qué se trata... Y se los cuento!
 
Las Google Glass son un dispositivo de visualización desarrollado por... Google.   Son una especie de lentes... o mejor dicho es un pequeño visor colocado en una montura de lente... cuya función consiste en proporcionarnos información, acceso a internet y algunas tareas como tomar foto, video o usar GPS, a los usuarios de teléfonos inteligentes, sin utilizar las manos.  

Y es por eso que es una pequeña computadora insertada en una montura de lentes a los que les hablas para darles órdenes... (me siento demasiado rara contándoles sobre esto jeje)

Pero, la razón por la que se los cuento es porque Google ha anunciado una nueva gama de sus lentes Google Glass creados en colaboración con Diane von Furstenberg, quien casualmente es una diseñadora súper cool e innovadora e imagino que la idea es que todos ahora quieran sus Google Glass Limited Edition...no? #GoogleSabe ! 


Está gama de lentes son los primeros diseñados fuera de Google y saldrán a la venta a partir del 23 de junio en Net-a-Porter y Google.  Cuentan con cinco nuevos marcos y ocho tonos en dos estilos. 

Ya se los muestro!!!









Parecen de película de ciencia ficción!!! 




Y ya seguro que ustedes quieren los suyos, no? jaja #OkNo... Pero igual se los cuento! Los marcos diseñados por DVF con Glass y lentes con aumento costarán $ 1725 dólares, mientras que su versión en lentes de sol costarán $ 1620 dólares.  

Sólo por si se están animando a probarlos =)



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!