lunes, 16 de junio de 2014

5 dias, 5 jeans: Real Straight


Buenas noches!!! Cómo están? Espero que muy bien!! =)

 Yo, como ya lo saben, estoy en Nueva York con Anny Vela.  Y... entre las sorpresas que nos traen a esta ciudad por estos días, están los "5 días 5 jeans" de GAP.

Así que durante estos días les mostraremos los looks que estamos usando en NYC con nuestros nuevos jeans!  Y les daremos algunos tips sobre cómo combinarlos, usarlos y cuál es el jean indicado para cada cuerpo.

Empezamos?



Antes que nada les cuento que el clima por aquí está loco!! Hace calor y frío!  Pero bueno, lo bueno de los jeans es que se adaptan a cualquier ocasión, no?  

Para mi primer dia en NYC escogí un jean de fit real straight.  Este jean se caracteriza por tener el tiro bajo, ser pegado en la parte superior (cadera, muslos y pierna) y tener la boca del pantalón recta.  

Siempre había querido un jean que tuviera un toque rasgado y por fin lo encontré!!  Me encanta porque le da un toque moderno y relajado.  

Como este modelo de jean no es muy pegado ni muy suelto, lo podemos usar con tops pegados y sueltos... Y yo, para este primer día escogí usarlo con un polo básico pegado y una pashmina para darle toque de color. 

Por cierto, debo confesar que para este viaje traje muchos básicos... y muchas pashminas!  Con taparme el cuello para mi es suficiente si hace algo de viento.  Y las pashminas le dan un toque de color al look y creo que lo complementan muy bien =)






*Jeans 1969denim de GAP (modelo real straight) / Bolso Coach / Pashmina Rapsodia / Lentes Neff / Zapatos Foresta

Pd1: Las lindas fotos de este post son de mi buen amigo Off-Catwalk.  Gracias Jonathan, eres el mejor! =)

Pd2: Pueden ver la propuesta de jeans de Anny haciendo Click Aquí.

2 comentarios :

  1. Mi barrio ❤ ❤ ❤
    Mi zona favorita de la ciudad, el rio, el sunset mas bonito, las piedritas, los faroles azules... Nostalgia!!!
    Disfruten NYC!

    ResponderBorrar
  2. Que linda Jane! DIsfruta de NYC!
    Besitos
    Mila
    http://styleinlima.net/

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!