viernes, 13 de diciembre de 2013

Top Picks @ Escuadra Conquistadores 2013


Como todos los años, el día de mañana, se llevará a cabo el evento Escuadra Conquistadores… El día de ofertas, previo a navidad, que organizan todos los años muchas de las mejores tiendas de la Av. Conquistadores =)

Este año las tiendas participantes son las que se ubican en la cuadra 3 de la Av. Conquistadores… cuadra en la que se reúnen muchas de mis tiendas favoritas!!

Colloky,
FINA
Arte y Antigüedades Vernissage, 
Ice Bear, 
Dreaming, 
Freestyle, 
Kolke; y,

Estuve ayer visitando estas tiendas para traerles mis Top Picks del Escuadra Conquistadores… 
Así que espero que les sirva como una guía de compras navideñas o guía de regalos!! =)



El recorrido de Escuadra Conquistadores empieza en la esquina de las cuadras 3 y 4 de Av. Conquistadores… 
Aquí se encuentra un pequeño centro comercial en donde podemos encontrar a Crackers! (dentro de Crackers, en el segundo piso está Agua Bendita, por si buscan bañadores)
Crackers nos trae una propuesta de vestir casual y moderna, que se adecúa a mujeres de toda edad. Tiene prendas para el día a día y hasta ropa para la oficina…



Dentro de este pequeño centro comercial que les cuento… Se encuentra también una tienda hermosa para niños llamada Ice Bear.  Prendas divertidas para niños y cositas súper cute para niñas nos esperan aquí =)




Siguiendo con los más pequeños, pasé por Colloky, donde encontramos una gran variedad de vestidos, shorts, camisas, jeans, accesorios..... y muchas cosas realmente hermosas, para niños de 0 a 12 años.

Uno de mis must have en Colloky es su calzado por “Etapas”, que categoriza a los niños de acuerdo a la etapa de desarrollo en la que se encuentren: "Bebé, Gateador, Primeros Pasos y Formativo" Me parece genial que estén pensados para una necesidad más que para una edad.
Y mis otros favoritos fueron las ropa de baño y gorros con filtro UV.  Creo que ese también sería un básico para cualquier bebé este verano, no? :)


Seguimos recorriendo la Av. Conquistadores y nos cruzamos con Lole Bahe.  Cuero y diseño peruano nos espera aquí.
Muchas de ustedes deben ser fan de Lole Bahe, así que sólo me queda decirles que los colores de cuero que tienen para este verano con maravillosos!  
Un lindo regalo, siempre, siempre, será una agenda… Miren las lindas agendas que tienen!

O una mini cartera?


El recorrido es muy variado en esta zona… y ya es turno de entrar a FINA.  Alguien más por aquí recuerda la notable presentación de FINA en el Lifweek?? Yo soy fan #1 de la excelente calidad de las prendas de FINA.  Siempre encuentro algo lindo y de muy buen gusto en FINA.  Es una de las pocas tiendas que amamos mi mamá y yo y a las dos nos queda! ;)

Y ahora también podemos encontrar zapatos hermosos en FINA!


Otra tienda que no necesita más presentación que las imágenes es Viviane Fiedler.  La primera tienda de la diseñadora de zapatos Viviane Fiedler está en Conquistadores desde hace varios años y sigue siendo un infaltable en nuestro recorrido cada vez que buscamos zapatos.



Y, Claudia Toro!  Nuestros jeans favoritos Claudia Toro se renuevan cada temporada… Y para este verano nos trae, además de los jeans azules y de diseño… Mucho color!!!
Vale la pena probarlos y sentir el entalle perfecto de los jeans colombianos =)


Saliendo de Claudia Toro, visité Bombón Rojo… Otra de las tiendas participantes del evento…
Sabían que dentro de Bombón Rojo se vende la línea de lencería de Vanessa Tello??  Lencería muy linda y femenina conforma su colección Ser by Vanessa Tello.


Y algo que me gustó mucho también fueron estas velitas para masajes… Tienen un aroma deliciosoooo!!! Se supone que las prendes y se convierte en un aceite para masajes… Súper divertido! :)


Y muy cerca de ahí también se encuentra Kinkissimo!  Que tienen lencería sexy y divertida =)




Otra de las opciones lindas para regalo… Al menos a mi me encanta!!! 
¡¡Me encanta que me regalen pijamas!! :D  No sé por qué.  Tal vez es porque es algo súper necesario, que nunca está de más y es muy difícil que no te guste!  
Así que seres queridos que leen el blog, apunten… Hay lindas en Mara Intimates!! :D
Súper femeninas, delicadas, deliciosas!!



Y ahora, una de mis tiendas favoritas… Vernissage, una hermosa tienda de antigüedades… Existe algo más lindo que regalar un detalle de esta magnitud?? No lo creo.  Vernissage realmente tiene grandes tesoros.  Me enamoré de muchas cosas en la tienda… Y para muestra un botón :)

 Mejor, dos botones :3


Y muy cerca de Vernissage, de hecho saliendo (O entrando, todo depende), encontramos Kolke!
Hubieron tantas cosas que me gustaron en Kolke!!  No pude evitar llevarme a casa algunos de sus accesorios… La tienda está llena de regalos hermosos!!!
¿Fuentecita para el desayuno de verano?

Miren esta belleza!!! =)

Espero que les haya gustado y que les sirva esta pequeña guía de compras!!! 
Así que mañana, sábado 14 de diciembre, ofertas, shows y muchas sorpresas nos estarán esperando desde las 10am hasta las 10pm en este día de compras =)


2 comentarios :

  1. Que buen recorrido...he visto cosas hermosas, me encantaron las agendas.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Las agendas de Lole Bahe son lo máximo!!!!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!