sábado, 19 de octubre de 2013

#YoBrilloCuando


Aprovecharé que estoy muy inspirada por mis celebraciones cumpleañeras para compartir con ustedes algo que quiero decirles desde hace varios días :)

Como muchas de ustedes saben, Sedal ha lanzado su campaña #YoBrilloCuando, en la que nos invita a compartir nuestras historias de brillo, es decir, esos momentos en los que nos sentimos y somos las estrellas de nuestra propia historia :)

Esto me llevó a reflexionar sobre algunos de los momentos en los que sin duda brillé... Pondría entre ellos muchos de los momentos felices que he vivido... Tal vez cuando ingresé a la universidad, que aunque no es un momento muy brillo-glamour es un momento en el que brillas por tu esfuerzo... Tal vez el día de mi matrimonio, en el que el brillo es esa felicidad que más se siente por dentro... O por ejemplo, cuando he ayudado a alguien y he hecho una buena acción, y me he sentido orgullosa de mi y el brillo vino del cielo y un angel me puso una estrellita en la frente :) ... O tal vez momentos de brillo fashionistas... como cuando estuve en el New York Fashion Week, Paris Fashion Week, Lima Fashion Week, Colombiamoda... en el que te alistas para brillar... te pones ropa linda, te maquillas, peinas y te sientes linda...

Y es por eso que creo que los momentos para brillar pueden ser de muchos tipos... nos pueden tomar desprevenidas o nos pueden tomar mucho tiempo y esfuerzo... Pero todos esos momentos nos llenan de felicidad y podemos vivirlos todos los días... Puede ser desde cuando el chico que te gusta te dice para salir y te lo pasas toda la tarde alistándote (bueno, al menos yo era así jeje) y quieres estar más linda que nunca... O cuando sales con tus amigas a bailar y todas se maquillan juntas y se arreglan y se preparan para ser las dancing queens... O cuando en la radio pasan tu canción favorita.... Cuando o cuando estrenas algo! Yo soy una fiel creyente que los momentos los hacemos nosotras mismas... y es por eso que siempre que lo deseemos podemos hacer del día un dia para brillar... Cuando hacemos que ese día sea especial...  Yo me invento mis momentos para brillar, jeje.  Hasta estrenar algo nuevo es motivo de brillo para mí... No hay ningún motivo en especial salvo ese que hes creado =)

Sedal Ceramidas, la línea de Sedal especializada en brillo, nos invita a compartir nuestras historias de brillo en una genial aplicación del facebook... y la ganadora de este concurso podrá tener un Sedal Shiny Day!



Ingresen a este link para participar! : http://on.fb.me/16LOGbC
Dejen su historia de brillo favorita y crucen los dedos!

Y recuerden siempre que:

Foto: Ya saben, chicas ;)

Besos a todas! Que tengan un lindo fin de semana! :)


1 comentario :

  1. Para estar guapa por fuera lo mas importante es estar guapa por dentro.
    genial post
    bs
    lesanneespop.com

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!