jueves, 24 de octubre de 2013

Probando: All About Eyes Rich


Hace poco más de un mes, comencé a probar la crema hidratante de ojos All About Eyes Rich de Clinique.  

La escogí días previos a mi viaje porque ya me ha pasado que en climas secos se me deshidrata la piel y por ello buscaba una crema que proporcione un extra de hidratación a mi piel =)

Les cuento mi experiencia con la crema en este post!






All About Eyes es una crema hidratante intensiva para el contorno de ojos. Entre sus beneficios está atenuar las ojeras y  líneas de expresión finas, si la usas continuamente.  Asimismo, entre sus propiedades está desinflar y calmar la piel y ayudar a aumentar la producción natural de colágeno.

Bueno, yo (felizmente aún) no tengo arruguitas en los ojos... pero lo que si sentía luego de usar esta crema era una sensación de confort e hidratación.  Existe una crema All About Eyes de Clinique, pero esta versión "Rich" tiene la particularidad de ofrecer una hidratación extra a la piel de los ojos.

Su textura es ligera. Pensaba que por ser "Rich" podía ser muy untuosa, pero en lo absoluto.  Tiene una densidad que se adapta perfectamente a la piel de nuestros ojos =)

Ojo, esta versión "Rich" no es recomendada para pieles grasas... Si tu piel es seca o extra seca será una excelente opción.  De lo contrario usa la versión normal de All About Eyes.
All About Eyes & Rich


Es bien sabido por todas nosotras que lo mejor que podemos hacer por nuestra piel es hidratarla, ya que de esta forma prevenimos que nos salgan las temidas arrugas... que de todas maneras saldrán algún día, pero mejor tarde que temprano, no? jeje.

Mi experiencia con esta crema de ojos ha sido satisfactoria totalmente y se las recomiendo.  Y sobre todo les recomiendo que antes de comprarse cualquier crema la prueben!  En el caso específico de Clinique, pueden ir al counter y que la especialista les haga un diagnóstico y les aplique la crema especial para su tipo de piel... Prueben y sientan siempre las cremas antes de comprarlas, esa es mi recomendación =)

Ya lo saben, si estaban buscando una crema de ojos... o si no están usando una... Vean en esta All About Eyes una muy buena opción!

1 comentario :

  1. me pregunto cuando llegara la marca inglesa LUSH handmade cosmetics a Lima?? sus cremas son muy buenas y naturales. yo uso la enchanted eye cream que cuesta €19,95.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!