lunes, 28 de octubre de 2013

Mis Looks: Conejitos


Buenas noches!
Espero que hayan tenido un buen inicio de semana =)   
Antes que nada, quiero decirles que me alegra mucho recibir sus mensajes llenos de buena vibra y buenos deseos!  Gracias por tomarse un tiempo para comentar en el blog, en el fan page y también gracias a aquellos que me escriben por inbox mensajes tan lindos =)

Hoy usé el outfit que verán a continuación... 
(Usé, en pasado, porque ahora ya estoy cambiada para un evento que empieza en 4 minutos! jeje...)

Y bueno, estrené, por finnnn, mis zapatitos Butrich que compré hace meeeseeessss, yeeehh! jaja.  Bueno, como ya  les he contado en alguna oportunidad, tengo la costumbre mala o buena no sé, pero muchas veces mi ropa se queda largo tiempo esperando a encontrar un día en que me anime a usarla =)  Y hoy fue el día elegido... pobres mis conejitos! Pero bueno, siempre pensé que los conejitos eran perfectos para la primavera, así que llegó su hora ;)

Con qué los combiné? Siempre me ha gustado la combinación de los tonos pastel, el gris y un toque cítrico... Es una combinación que hasta he usado en mi sala de estar =)  Así que la usé también para este look.

Espero que les guste! Ya me cuentan!











*Top Basement, Zapatos Butrich, Falda Zara.

Me cuentan qué les pareció! 
Besos!
J.

4 comentarios :

  1. Amé tus zapatos bueno en realidad todo te dejo mi blog http://maquillajeymodaa.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. me encantó como combinaste todo! los zapatitos ya los había visto antes, pero me gustó la forma de combinarlo, de esta forma no se ve tan pinky, tmb me gusta pinky, pero esta es una muy buena opción estiloza :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!