miércoles, 16 de octubre de 2013

Reebok Studio, lo nuevo de Reebok!


El día de ayer estuve en el lanzamiento de “Reebok Studio”, la nueva colección de Reebok para las que practicamos dance y/o yoga. Este lanzamiento se llevó a cabo en medio de un concurrido Master Class de TaeBo, Dance y Yoga, al que tuve la oportunidad de ir junto con amigas bloggers y celebrities locales :)

La nueva Reebok Studio es una colección súper divertida que nos invita a practicar dance, yoga, y en general cualquier deporte, ya que es ropa muy cómoda y ligera, perfecta para este verano que se acerca.




La colección Reebok Dance está compuesta por prendas de colores brillantes, diseños modernos y dinámicos. Reebok considera que bailar proporciona niveles de energía y pasión que muchas mujeres difícilmente obtienen con otras formas de entrenamiento, así que por eso nos invita a practicar baile :) 
 De hecho, si, para muchas bailar es una manera divertida y fácil de ejercitarnos... Y si es con amigas mucho mejor, no? 


Por su parte, la colección Reebok Yoga saca al yoga de sus ambientes convencionales para hacerlo divertido, fresco y accesible a todos. En colaboración con la experta en yoga, Tara Stiles, Reebok lleva esta disciplina a su lado más divertido. 
Es por ello, que esta colección cuenta con gráficos atrevidos y diseños urbanos, que hacen de esta una colección impactante y diseñada para complementarse y adaptarse al cuerpo de la mujer cuando practica Yoga.


Las dejo con imágenes de la colección que ha llegado a Perú... Esta colección Reebok Studio, Yoga & Dance, se encuentra disponible en Tiendas Reebok de Lima y provincias!



























Ya lo saben, pueden encontrar esta colección en Tiendas Reebok de Lima y provincias!
Pueden seguir las novedades de Reebok a través de:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!