domingo, 20 de octubre de 2013

Comprando cosméticos por internet: StrawberryNet.com


Hoy quiero mostrarles una de mis páginas favoritas de internet para comprar cosméticos de primera calidad a excelentes precios: StrawberryNet.com


StrawberryNet.com es una página muy conocida en venta de cosméticos, operan desde hace más de 15 años en el mercado y a la fecha ofrecen sus productos a más de 200 países… Hacen envíos a cualquier parte del mundo y tienen un stock de más de 30.000 artículos de más de 600 marcas. Tienen productos de maquillaje, cuidado de la piel y perfumes y todo ello a precios enormemente bajos. Su concepto es vender cosméticos de marca a precio de descuento, y así tienen a más de 2 millones de clientes felices en todo el mundo, entre los cuales, me incluyo :)

Compro desde hace algunos años en esta página y me sorprendió su amplia gama de productos de belleza, cosméticos y hasta productos para el cabello. Miles de productos que se me hacían imposibles de encontrar en Perú. Y bueno, también y sobre todo, sus ofertas!! Porque tienen unas súper ofertas que siempre vale la pena aprovechar 

Miles de marcas, y de las mejores marcas del mundo… Kielhs, Nars, Benefit, Givenchy, Dior, Shiseido… bueno, en realidad son demasiadas, más de 600! Así que sólo buscando en su página podrán descubrir el maravilloso mundo que nos ofrece.

Les muestro por ejemplo algunos de los productos que pueden encontrar! Todos los días tienen especiales de ofertas en stock limitado, les muestro algunos ejemplos!



Miren, por ejemplo, este set de Pupa, una marca italiana excelente que tiene sets de maquillaje súper femeninos… que no encontramos en Perú y que son una excelente adquisición y un hermoso regalo también! Mi primera Pupa me la compré a los 15 años y me sigue encantando tanto como la primera vez  Y con 40% de descuento, ya ni les cuento!
(Pueden ver más productos Pupa ---> Aquí!)




O por ejemplo, este perfume delicioso de Rochas, que lo podemos encontrar a mitad de precio!! Se imaginan?? Así nomás estos descuentos no los vemos!
(Pueden ver más productos Rochas ---> Aquí!)




O estos descuentos en Elizabeth Arden?
(Pueden ver más productos Elizabeth Arden ---> Aquí!)




Todos los días hay nuevos descuentos. Miren por ejemplo estos!



Hay de todo en StrawberryNet.com!  Demasiados productos y ofertas.  Vale demasiado la pena darse una vuelta por la página y buscar esos productos de maquillaje, cosmética o perfumes que tanto deseamos… Tal vez y hasta están con súper descuento :)

StrawberryNet.com hace envíos a cualquier parte del mundo y todos los envíos son gratis. Salvo el de perfumes (que tiene un recargo del 10%), aunque cuando en los pedidos de perfumes incluyes alguno de maquillaje, cuidado de la piel o cabello, el envío también es gratis :)

Ah, y el servicio post venta también es buenísimo… Así que se las recomiendo!

StrawberryNet.com
Ya me cuentan qué les pareció :)
 Feliz Navidad adelantada a todas jeje.

Pd: Me olvidé de contarles que con la primera compra hay regalitos!

7 comentarios :

  1. Loooove StrawberryNet!
    Besitos
    xx
    M
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderBorrar
  2. Buena información. Siempre es bueno tener más datos por si las dudas!

    http://laventanitadeluz.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Jeani auxilio!. Me anime a ciegas comprar en strawberry luego de leer tu post , compre el 05 y aun no llega, entiendo que aun no han transcurrido los 14 días pero tenia la esperanza que llegue antes; el problema es que viajo y no podré estar para recibir el paquete. Sabes si alguien mas puede recibirlo por mi? . Asesorame linda!

    ResponderBorrar
  4. Hola, como es el tema de aduanas te hacen algun problema si compras para consumo personal ?

    ResponderBorrar
  5. Hola, he comprado en strawberry net aun no me llega pero me preocupa el tema de aduanas, los perfumes de uso personal te los retienen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Samy, quisiera saber si recibiste tu pedido con normalidad. Yo también quiero hacer unos pedidos de maquillaje pero me preocupa el tema de aduanas. Mil gracias!

      Borrar

Comenta Aquí!