viernes, 26 de julio de 2013

Desfile Polite @ Colombiamoda


Les quiero mostrar el desfile que presentó en el Colombiamoda uno de mis diseñadores colombianos favoritos: Polite

Tuve el placer de conocer su trabajo el año pasado y pude ver el enorme talento de este diseñador, quien a la fecha, además, ya se ha presentado en dos oportunidades en la semana de la moda de París.  La verdad su colección y su talento y trabajo son espectaculares.

La colección de Polite Primavera Verano 2014, llamada "Jardín del Edén", estuvo inspirada en la naturaleza, lo cual se vio reflejado no sólo en los estampados y siluetas de las prendas, sino también en la pasarela, que fue dividida por bloques de paredes de arbustos a través de las cuales las modelos hacían sinuosas caminatas.

La colección estuvo conformada por prendas de materiales tan diversos como un similar al neopreno (pregunté a alguien del equipo del diseñador si era neopreno y me dijeron que no), sedas... y las prendas se caracterizaron por el talle alto de las faldas y pantalones, así como por el juego de volúmenes...  La paleta de color de la colección estuvo conformada por el blanco, azul, verde y naranja principalmente.

Algo que me parece espectacular en el trabajo de este diseñador es el desarrollo de sus estampados, los cuales hacen que en su colección podamos encontrar distintos tipos de tela con el mismo print... y hasta accesorios como zapatos que los lleven y complementen la colección.

Las dejo con esta hermosas colección y ya me cuentan sus apreciaciones.

















Polite


1 comentario :

Comenta Aquí!