lunes, 22 de julio de 2013

¿Conoces EstiloMio?


Si aún no conoces EstiloMio no sabes de lo que te estás perdiendo.

EstiloMio es un club de compras que ofrece a los clientes la posibilidad de participar de descuentos online de marcas exclusivas.

En Estilomío, podemos encontrar, por ejemplo, marcas como Ray-Ban, Steve Maiden, Timex, Toy Watch, Kipling, Fossil, Calvin Klein, Prada, Michael Kors, entre otras.
Sólo tienen marcas exclusivas y las encontraremos hasta con 70% de descuento!


El stock de los productos en oferta es limitado.  Hay productos para mujer como ropa, accesorios, calzado, artículos deportivos, viajes, accesorios para el hogar, etc.  Y lo mismo para chicos.  Es decir se pueden encontrar diariamente productos que sea de temporada pero que estén con descuento para los clientes de EstiloMio.

Poder pertenecer a este club de compras es muy fácil, tan sólo tienes que suscribirte al newsletter de EstiloMio  y diariamente recibirás noticias acerca de todos los descuentos que tienen en la página!   Obviamente los primeros  en enterarse del descuento son los afortunados en llevárselo a ese precio :)



Comprar a través de EstiloMio es súper sencillo, y muy seguro:  Los pagos en EstiloMio se pueden realizar a través de medios de pago como Visa, SafetyPay y “PagoEfectivo”. 
Luego de comprar el producto, este llegará a la dirección que señalemos en un plazo entre 7 y 12 días hábiles dependiendo el lugar de entrega.  Y lo mejor, es que si no estás feliz con tu compra tienes 5 días hábiles para devolverlo =)

Ahora están sorteando un reloj y cartera Michael Kors y Timex entre todos los nuevos suscriptores!  Así que les recomiendo a entrar a esta página, estoy segura que encontrarán más de un producto soñado con descuento =)

Les dejo algunos de los eventos de descuentos que están disponibles ahora en la página. Espero que les gusten!


Y también algunos de mis descuentos favoritos jeje

Pueden formar parte de EstiloMio a través de:


¡Que las compras les sean propicias!

1 comentario :

  1. En estos momentos me estoy apuntando!!! jajaja. Pasala super y saluda a Mari por mi! Un beso!
    Chequea mi ultimo post!!
    The Art Sartorialist: Hippie Soul
    Y sigueme en Bloglovin & en mi Facebook Page!!!
    xxx
    Giu.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!