miércoles, 23 de enero de 2013

Mis looks: Verano Militar


Creo que ya todas sabemos que la tendencia militar se viene muy fuerte para este invierno...  Sin embargo, seguro más de una la tenemos siempre presente en nuestro clóset, al margen de las tendencias... (Claramente es mi caso...)

Los chicos de Saga Falabella me enviaron esta blusa Basement como regalo de Año Nuevo (no sólo de navidad vive el hombre, jeje)  Sentí que habían leído mi mente.  Estuve muy cerca de comprármela   cada vez que la veía en tienda (hacer asesorías como personal shopper en Saga trae muchas tentaciones) pero me retenía el parecido a otra blusa militar que tengo (http://www.estilozas.com/2012/09/yesterday.html).  Pensaba en no ser tan engreída, en usar las cosas que tengo, etc, etc.  Pero bueno, el destino quiso que esta blusa llegara a mis brazos y fin de la historia <3

Según algunas amigas es una blusa "difícil" porque es muy larga... Y es extraño pero eso fue lo que más me gustó de la blusa, que fuera larguita... De hecho, si midiera 5 centímetros menos, la cerraría, le pondría una correa y la usaría como vestido... Pero, dada la realidad, he decidido que al menos en verano será una una buena compañía para mis shorts, porque tapan un poquito y eso me gusta =)






El detalle del bolsillo me encanta!

Este modelo de cartera  Longchamp no es de lona, sino de un material parecido al terciopelo, suavecita.  No sé si llegó a Perú este modelo, la compré en Paris el año pasado =)

*Blusa Basement, Short Basement, Cartera Longchamp, Anillo Alexander McQueen

Bueno, y a ustedes, ¿les gustan las prendas de inspiración militar?


2 comentarios :

  1. Jeani , tus shorts parecen unos hot pants jajaja pero si que los luces bien ,lo que daria por usar unos asi.

    ResponderBorrar
  2. Amo la blusita militar acabo de comprarme una, no basement pero linda linda!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!