lunes, 21 de enero de 2013

Hoy


Acabo de llegar a casa después de una agitada sesión de pesas en el gym... Cansada y destruida pero feliz <3
Hace tiempo que no estaba yendo al gym y ahora encontré un horario en el que el gym está vacío y #todobien.  Hice como 200 abdominales, prensa, aductores, femorales, todito, jeje.  Mañana seguro ni siquiera podré ni tipear, pero bueno, siempre cuesta volver a empezar =)

Tengo un arsenal de motivación en el clóset... y bueno, el verano también es buen motivador, no?


La verdad nunca he sido deportista, de hecho más me gustan ir al gym que hacer un deporte... Hubo una época en la que hacía power walk con Maricel por el malecón, pero la verdad no vi muchos resultados... 



Tengo todo el golf para correr pero la verdad no soy muy forrest, me aburriría creo... y con el sol imposible!

Ahora tengo curiosidad de practicar yoga, o alguna disciplina que me ayude a mejorar la postura y darme flexibilidad... ¿Alguien por aquí practica yoga o me puede recomendar algo que me ayude con eso?

Lo que si haré será Muay Thai, hace años lo hice y te deja un fisico increíble!  Te pone el forma rapidísimo.  Ya les cuento si obtengo los mismos resultados que hace 5 años... =)


Bueno, ¿ustedes qué deporte están practicando por estos días?

3 comentarios :

  1. me identifico mucho contigo, felizmente hace unos meses atras encontre mi ejercicio perfecto PILATES, es lo que estas buscandooo, te recomiendo entres al face de Gisela VIlla https://www.facebook.com/gisela.villa.35?fref=ts coordina una clase de prueba con ella x free !
    no te vas a arrepentir !

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo pilates, es lo maximo!!! incluye mucho en la rutima los abdominales y el dominio de tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Solo voy al gimnasio. Quiero comenzar a correr, pero primero tengo que dejar de fumar porque si no, no sobrevivo ni una cuadra.

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!