viernes, 18 de enero de 2013

John Galliano trabajará para Oscar de la Renta


Miren la noticia  que me acaba de llegar!


Oscar de la Renta anunció hoy que ha invitado a John Galliano para pasar algún tiempo con él en su estudio de diseño en el correr de las próximas tres semanas. 



"John y yo nos conocemos desde hace muchos años y soy un gran admirador de su talento. John ha trabajado duro durante mucho tiempo para recuperarse y me siento feliz de darle la oportunidad de sumergirse nuevamente en el mundo de la moda y reaclimatarse en un ambiente donde ha sido tan creativo", declaró el Sr. de la Renta.

"Soy un alcohólico que ha estado en recuperación durante los últimos dos años. Varios años antes de mi sobriedad descendí a la locura de la enfermedad. Dije e hice cosas que hirieron a otras personas, especialmente a los miembros de la comunidad judía. He expresado y sigo expresando mi pesar en forma pública y privada por el dolor que he provocado. Continúo comprometido con reparar a quienes he provocado un daño. No hay palabras para agradecer a Oscar por su invitación a pasar un tiempo con él en un ambiente tan grato y familiar como el de un estudio de diseño. Su apoyo y su fe en mí me aportan una lección de humildad", comentó el Sr. Galliano.

Bueno, claramente Galliano es un genio al que se le cerraron las puertas en el mundo de la moda luego del lamentable episodio en el que estuvo involucrado; y, Oscar de la Renta está apostando por  ayudar a un amigo, de una manera tímida aún, porque imagino también puede tener miedo si Galliano hace alguna locura trabajando para su marca?

¿Cómo terminará todo esto? ¿Qué les parece la acción de Oscar de la Renta?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!