lunes, 14 de enero de 2013

IV Diplomado en Global Fashion Management @ UP


A todos los profesionales o empresarios que estén trabajando o deseen incursionar en el sector moda y retail: Este post es para ustedes! 

Es un hecho que la moda en nuestro país está creciendo; y, es por ello, que el mercado peruano necesita cada vez con mayor frecuencia de profesionales que tengan una formación especializada y estratégica de la gestión de negocios en el sector de la moda, que les permita hacer sus empresas más competitivas en el mercado peruano, así como también la capacidad de proyectarse a un nivel internacional. 

El negocio de la moda, como muchos de los que trabajamos en él ya lo sabemos, es un mercado bastante distinto a otros negocios, aquellos que están en este mercado no sólo deben tener la capacidad de ofrecer un buen producto sino también de detectar, comprender y analizar mercados y tendencias emergentes, tanto a nivel nacional como internacional.​​​ 

Es por ello, que la Universidad del Pacífico lanzó el Diplomado Global Fashion Management, el cual ha sido un éxito en el mercado, no por nada ya va en su IV Edición. 

¿Quieres mejorar o tal vez iniciar con el pie derecho tu negocio? ¿Te gustaría dedicarte a asesorar a empresas en gestión de moda? Entonces este diplomado es para tí! 




Este 12 de marzo comenzará la IV Edición del renombrado Diplomado en Global Fashion Management de la Universidad del Pacífico

La Universidad del Pacífico pone a tu alcance una estructura curricular de nivel internacional diseñada con la participación Mod´Art International, una plana docente de reconocida trayectoria empresarial y profesional; y, hasta la posibilidad de acceder a un Master en Fashion Management, otorgado por Mod´Art International, en sus sedes de Madrid o Paris. 

Miren el programa curricular, 3 módulos con materias súper especializadas. 

Los requisitos para acceder a este Diplomado es tener grado mínimo de bachiller o estudios técnicos concluidos y una experiencia profesional mínima de 2 años. 

Asimismo, como este diplomado está dirigido a gente que trabaja, sus horarios son perfectos para nosotros: Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m

Si desean inscribirse, o si tal vez están indecisos y quieren mayor información, pueden solicitarla a través de Este Enlace

No pierdan la oportunidad de estudiar este diplomado! Estoy segura que les servirá muchísimo y ayudará a hacer más exitosos sus negocios =)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!