lunes, 7 de enero de 2013

Tutorial de maquillaje: Labios en degradé


Hace unos días, Mónica Godinez, Senior Artist de MAC Cosmetics, me enseñó una de las nuevas tendencias en maquillaje de labios: los labios en degradé.  
El efecto de estos nuevos labios es un poco travieso, como si acabaras de comer algo rojo... Se puede hacer  en muchas combinaciones, rosado con rojo, rojo con vino, en esta ocasión lo hicimos de una manera más casual, para usar esta tendencia en nuestro día a día... Se los muestro!

1° Paso: Aplicar el labial más claro en todo el labio... En este caso usamos el labial Delectable de MAC, un labial color durazno.



2° Paso: Aplicar el labial más intenso dentro del labio (en el espacio más cercano a los dientes, tal como en la foto).  En este caso usamos el labial Fashion Nomad de MAC, un labial de color naranja opaco intenso.

3° Paso: Como todo en el maquillaje, el paso fundamental es difuminar! No tanto tampoco, para que se note el efecto... Simplemente fundir el color más fuerte con el labial más claro, llevarlo hacia los extremos, completando el maquillaje. 

 Este es el resultado


Estos son los labiales!

Si ya tienen algún tono así en casa, tal vez ya pueden intentarlo!  Queda un efecto muy bonito, divertido y si quieren pueden hacer  sus propias combinaciones! Pruébenlo!!

(Esto es una parte de un Tutorial de Maquillaje de Verano que  he preparado, así que ya les traigo el resto del post =)

1 comentario :

Comenta Aquí!