martes, 8 de enero de 2013

El traje de Messi


Ayer vi en las noticias, que Leo Messi ha ganado por cuarto año consecutivo el balón de oro de la FIFA, es decir, es el mejor jugador de fútbol del mundo por cuarta vez, premio que no ha alcanzado ningún otro jugador hasta la fecha... wow!


Bueno, en realidad, como no soy muy amante del fútbol, sólo me llamó la atención la noticia por el modelito que llevó el jugador a la premiación...  Pensé qué moderno es el chico! Luego descubrí que todas las noticias y redes sociales estaban trolleando sorprendidos con el esmoquin del amigo Messi, jaja.   
Bueno, un poco llamativo el modelito, de quién sería? 




Según la propia página de Dolce & Gabbana, para esta histórica ocasión Domenico y Stefano crearon para  El un esmoquin negro de seda con puntos blancos y solapas de satín negro...

Según otros, Leo quiso emular a Diego Armando Maradona, inspirándose en un traje que usó hace años... ¿Imagino que esto fue en los 80´s?
(Esta  imagen puede afectarlos un poco...)

Finalmente, descubrí que Messi era imagen de Dolce&Gabbana desde el 2011 (http://www.dolcegabbana.es/leo-messi/) y en todas las presentaciones oficiales viste de la marca...
Y el mensaje final de todo esto, según la propia web de Dolce and Gabbana es: 
El mejor jugador de fútbol del mundo escoge el estilo italiano, Leo Messi usa Dolce & Gabbana...

Si se preguntaban si el pantalón era de puntos... (cosa que también me dió curiosidad), pues no! Era un pantalón negro =)

Sin duda alguna, Dolce&Gabbana logró su objetivo, que todos hablaran del traje! 

A ustedes, qué les pareció a ustedes el esmoquin?  

3 comentarios :

  1. uhmm me llamo la atencion ... cumplio su objetivo

    ResponderBorrar
  2. de primera impresión no nos encantó...pero por ser el 4 veces ganador se le permite todo ;)

    ResponderBorrar
  3. CR7 siempre le ganará en porte y estilo. Al lado de Irina, ambos se veían perfectos! Messi parece una marioneta manipulada por Dolce & Gabanna, para mi, el traje opacó a Leo Messi, le falta seguridad en los eventos.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!