miércoles, 2 de enero de 2013

El nuevo estilo de Kim Kardashian


Seguramente al pensar en el estilo de Kim Kardashian, viene a la mente de muchas de nosotras, el bling bling, los vestidos ajustadísimos, los mega escotes, las mini faldas, las plataformas... Si, y todo junto.


Bueno, es un placer para mí, si aún no estaban al tanto (miren de las cosas que me pongo al día en las vacaciones), mostrarles el nuevo súper estilo de Kim Kardashian, todo obra y gracia de su nuevo novio y ahora padre de su hijo (porque Kim está embarazada!), Kanye West.

Kanye West estaba muy decidido a hacer de su novia Kim Kardashian una mujer sofisticada y elegante, al punto que hizo un fashion emergency al clóset de Kim Kardashian. Botó mucha ropa, y zapatos y le trajo ropa nueva. Y  mucha!

Bueno, los resultados de todo el arduo trabajo de Kanye West, porque cambiarle el look a una mujer no es cosa fácil... a continuación =)




Vestidos amplios... Nada pegado ni escote a la vista :O


Siluetas más delicadas...


La monocromía es la nueva best friend de Kim Kardashian...

Y los neutros son los nuevos colores de su clóset!

El de la izquierda es mi look favorito... Faldas en A que me encantan y en total black look... 

Bueno, es cierto que  puede ser un poco monótono el nuevo look de Kim Kardashian... (Y eso debe ser a que su estilista Kanye West también es bien neutro y monocromático!)

Pero cuéntenme, con cuál Kim se quedan? 
Qué les parece su nuevo estilo?

10 comentarios :

  1. mmm difiero!! creo que para las primeras fotos que escogiste pusiste looks solo de presentaciones donde siempre va apretaidisma, antes del makeover tambien usaba looks sueltos o apretaditos pero a la rodilla y sin escote, y bonitos!!! en ocasiones informales, ahora no me gusta tanto, sobre todo las combinaciones de zapatos :S

    ResponderBorrar
  2. 1. Donde se consigue un novio asi!? (Que traiga MUCHA ropa) jaja.
    2. Se le ve mas sofisticada, pero parece q se le sale su otro yo en algunos detalles (zapatos).
    3. Me parece a ver visto una de esas gafas x aqui?? Jejeje
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Antes bitchie, ahora aburrida! La elegancia y buen gusto no tienen por qué estar reñidos con verse atractiva y sexy! Por favor, un poco de alegría, diversión ... COLOR!

    ResponderBorrar
  4. UHm.. nunca me gusto su estilo y ahora me da la sensación que va disfrazada.. en fin hay gustos y colores para todos!

    un beso:)

    http://biba-i-style.blogspot.com/
    Biba

    ResponderBorrar
  5. Ay, si Kim y Kanye viven del marketing, que en talento muchos les ganan. Esto es puro marketing y mas marketing. Antes, Kris Jenner, su madre era la que dictaba el dia a dia de Kim, la moda, los contratos, lo que mas le convenia a la chica. Kris Jenner en especial debe estar muy contenta que ahora Kim este con Kanye, alguien que es tambien "tipo manager" para seguir incrementando su fortuna mediática y económica. Kanye le sienta mucho mejor a Kim que el cabezahueca con el que se casó antes que no aportaba nada. El basketbolista con el que se casó Khloe es más carismático. El estilo de Kanye mas aburrido no puede ser, se viste así desde hace años y ahora a Kim la viste "a lo Victoria Beckham", aburrido, aburrido. Las botas dan risa, parece disfraz de niño de 5 años, que le pone cartulinas a sus zapatos negros.

    ResponderBorrar
  6. OYE QUE??? ESE HOMBRE HA SIDO SU MILAGRO EN EL 2012!!
    RAAAAAAGIAAAAAAA!!!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta esta chica, pero he de reconocer que en sus modelos de diario, sus looks mas informales son los mejores!:D

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderBorrar
  8. Mejoró notablemente!!!! de Trashy a Classy!!

    http://lagranhijadesumadre.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Kim Kardashian siempre ha sido bella y más en la etapa que esta viviendo, pero bueno no me gusta que Kayne halla cambiado su look, el debe respetar su forma de vestir muchas estrellas usan vestidos ajustados, tacones altos y demás; bueno aún asi no pierde el glamour :) Hurra por Kim :D

    ResponderBorrar
  10. me parece que se muy bien mas elegante,antes si parecia una chica del trome como leí por ahi,esta regia =)me encanta.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!