viernes, 3 de agosto de 2012

Un look de noche


Este vestido lo usé durante una noche del Colombiamoda... Creo que hasta ahora no lo había usado para ningún evento "fashionista" en Lima... y eso que lo tengo en mi clóset desde... desde que abrí el blog! Imagínense... Pero bueno, soy así, a veces compro cosas y no las uso durante mucho tiempo, las amo y las miro y espero que llegue una noche especial en el que me den ganas de usarlas... Bueno, y como ir al Colombiamoda era de por sí una ocasión especial lo llevé en la maleta y la segunda noche lo estrené y bueno, ahora se los muestro :)







 *Vestido Asos, Zapatos Guess

Bueno, y ahora una pequeña confesión... Ustedes se imaginarán, que con el cortecito que me hice pues cuando menos tengo que peinarme las puntas... Si bien mi pelo se mantiene ordenado de modo natural, para una salida formal si me plancho un poco para que se vea hiper ordenado... Pues bueno, resulta que la corriente en Colombia es distinta a la de Lima y nunca pude usar mi plancha!! Todos los adaptadores de corriente estuvieron copados durante mi estadía así que nunca pude tener el pelo perfecto. Aunque igual no se ve mal, no??

Y si, mi vestido es de Asos y realmente es bello!! Como alguna vez les dije en Asos hay vestidos de muchas calidades y tienen una línea premium en la que hay vestidos realmente muy lindos, así que anímense a comprar por internet!! Les dejo un tutorial que hice hace algún tiempo de Cómo comprar en Asos? para que conozcan un poco las maravillas de esta tienda OnLine.

Buen finde!!

4 comentarios :

  1. Esta precioso el vestido
    Saluditos

    www.leblogelei.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Lindo vestido :) Y más o menos cuanto tiempo demora en llegar el envío!?, ahora mismo estoy esperando un pedido que hice a Sigma y la espera desespera!! :S
    Saludos!!

    www.verahworlds.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Me encantaaa! Lindas aplicaciones y muy chulo para diferentes ocasiones.
    Clasico...

    Chao,

    Karina Ibelis

    http:/karinaibelis19.wordpress.com

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!