lunes, 20 de agosto de 2012

Diplomado Fashion Management @ CEAM


El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), en su esfuerzo por posicionarse como la mejor escuela de moda en nuestro país, acaba de lanzar la 2° Edición del "Diplomado de Fashion Management". 

 Este diplomado está dirigido a personas que ya han estudiado una carrera en un instituto o universidad y están relacionadas al mundo de la moda o tal vez quieren incursionar en este mundo. 

Los conocimientos impartidos en este diplomado están orientados al manejo de una marca de moda, y tiene materias tales como styling, escaparatismo, coolhunting, visual merchandising; y, además obviamente los cursos técnicos de gestión.

Si están interesados en profesionalizar su marca o tal vez en entrar al mercado de la moda brindando asesoría en esta materia, este diplomado es una excelente oportunidad.  El CEAM es sin duda una de las más prestigiosas escuelas de moda de nuestro país, tienen excelente profesores, una infraestructura realmente envidiable y varios convenios académicos para sus alumnos.
Las clases se inician este 16 de octubre, tienen una duración de 6 meses y son en horario nocturno.  Perfecto para todos aquellos que deseamos hacer de nuestra pasión un negocio!







Si desean hacer de su pasión un negocio, no se lo pierdan!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!