martes, 14 de agosto de 2012

Buscando a la NEXT HOT BLOGGER


Saga Falabella está buscando a la cuarta #HOTBlogger!

Así que si eres una fashion blogger peruana y quieres ser una de las HOTBlogger de Saga Falabella no te pierdas este concurso!!


¿Quieres saber cómo participar?




1° Debes enviar una foto representando una de las tendencias que trae esta temporada primavera-verano 2012-13 de Saga Falabella con su ropa, y que encontrarás en estos links: www.pastelfloral.pe, www.olimpica.pe y www.neotribal.pe.

Deben ser fotos de look completo y detalles de las prendas o prints de la ropa que está fotografiada. Las fotos deben tenerte como protagonista a tí y ser tipo Streetstyle. 

El envío de fotos de las participantes será desde lunes 13 hasta el miércoles 15 de agosto al mediodía. 

El criterio de selección de las finalistas se hará en base a la mejor interpretación de las tendencias y como la foto expresa la tendencia de la mejor manera según Saga Falabella.

El día jueves 16 de agosto 10am, Saga Falabella publicará a las 10 finalistas. 

2° Una vez seleccionadas las 10 finalistas, Saga Falabella hará un envío de material vía correo electrónico que consistirá en un video de presentación de tendencias y snapshots de detalles de las prendas. Con este material las 10 finalistas deben escribir 3 posts sobre las 3 tendencias de la temporada, 1 tendencia por post incluyendo fotos del envío y fotos referencia. Entre 150 - 200 palabras. Este material debe ser enviado al siguiente correo: nextHOTBlogger@gmail.com a partir del día viernes 17 de agosto hasta e lunes 20 de agosto. 

El público podrá votar por el mejor post a partir del sábado 18 de agosto hasta el martes 21 al medio día. Los votos solo se captarán a través de www.sagafalabella.com/MODA

3° La evaluación de la nueva HOTBlogger la hará Saga Falabella en conjunto con las bloggers Anny Vela, Ale Palomino y Jeani Jaramillo. Esta se realizará el día miércoles 22 de agosto. 

El criterio de selección de la ganadora se hará en base a la interpretación de las tendencias, los votos obtenidos y la opinión de Saga Falabella y las 3 HOT Bloggers ya mencionadas. 

La comunicación oficial de la ganadora se hará en redes sociales de Saga Falabella y web modasagalafalabella.pe el sábado 25 agosto. 

¡SUERTE A TODAS!

3 comentarios :

Comenta Aquí!