miércoles, 13 de junio de 2012

Zapatos en Lima: Fascino


Fascino es una marca de zapatos que conocí hace poco.  De hecho, esta no es su primera colección, ya tienen más de un año en el mercado y están ad portas de abrir su primera tienda en Av. Conquistadores.
Y es que sus zapatos son lindos… y los hay para todas.

Los diseños de Fascino son exclusivos y de edición limitada. Sus diseñadoras (Andrea y Diana) crean cada zapato pensando en todos los detalles: comodidad, tendencias, necesidades, buenos materiales (todos los zapatos de fascino son de cuero), etc. 
Los hay tanto mocasines para el día y andar del modo mas casual como hasta los zapatos de glitter para la noche.

A mi me encantaron, ¿Quieren conocerlos?















¿Lo vieron? ¡Para todos los gustos!
Por lo pronto pueden encontrar Fascino en Atómika (Av Conquistadores 695 2do piso San Isidro)

Y también pueden ver todos sus modelos a través de su recién estrenado Fan Page https://www.facebook.com/pages/Fascino-FSN/287996544559344

4 comentarios :

  1. Hola,

    Linda la colección, me encantaron los flats dorados con rosado, lindos, lindos. Los venden online? Me encanta el blog, siempre con nuevos tips. Una preguntita más, me encantó la coleccion de OPI; Vintage minnie, los colores son lo máximo, los venden ya en Lima? conozco una tiend OPi en Miraflores cerca a Pardo, sabs si ya los están vendiendo? muero por esos esmaltes, ja ja .

    sldos
    Lucia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, aún no la venden!! Ni bien la encuentre en Lima les aviso :)
      Un beso.
      J.

      Borrar
  2. Herrrrmosos, pero los animal print me encantaron!!

    ResponderBorrar
  3. Hola recien te leo, me encanta tu blogg..pregunta los precios( es fundamental ya q ahora con la pronta crisis q llegará y mas aún las que tenemos hijos y responsabilidades, y a pesar de ello queremos vernos muy bien usando unos bellos zapatos) que tiendas nos recomiendas que los zapatos, pues no pasen de 400 soles..porque imaginate¡¡¡..a eso agregamos una linda prenda..algún compromiso y otra vez ver algo lindo..please nos puedes poner lo precios, y derrepente poner alternativas ( de buenos zapatos, de cueros..los hay??) de tiendas donde un par de zapatos no sea taaaan caro...muchas gracias

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!