miércoles, 27 de junio de 2012

Tiendas en Lima: Jazmin Chebar


Hoy será la inauguración de la primera boutique de la famosa diseñadora argentina, Jazmin Chebar, en Lima, en el Boulevard del Jockey Plaza. Una boutique de lujo, donde la sofisticación, y el humor de Jazmín Chebar se ve reflejada en cada una de las piezas de su colección. 
 ¿Cómo podríamos definir su estilo? Súper chic, femenino, y muy divertido, en efecto, así es el universo Jazmin Chebar

Jazmin Chebar siempre dice que “El lujo es un buen calce y una buena tela, no una piedra brillante”.  Y, es por ello que cada uno de sus diseños ha sido confeccionado teniendo en cuenta los mejores materiales y tejidos seleccionados; sus estampados, botones y detalles han sido creados especialmente para cada uno de ellos.  Asimismo, por la complejidad de sus telas, desarrolla una cantidad muy limitada de cada prenda por colección y demuestra de esta manera que la calidad y la exclusividad son lo que la hacen tan singular.

En fin, una boutique de lujo, con prendas y accesorios únicos y todas y cada una de ellas muy especiales, divertidas y modernas; un lugar que vale la pena conocer ya que maneja una propuesta nueva para Lima y que estoy segura les encantará.






















Ya lo saben, Jazmin Chebar ya está en Lima.  
Vayan a conocer la boutique ubicada en el Jockey Plaza que la colección está espectacular!

1 comentario :

  1. Hermoso todo! Me encanta lo que veo...gracias por compartirlo.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!