viernes, 15 de junio de 2012

Probando: Shine Revolution de Avon


Hace unos días probé los nuevos labiales Shine Revolutión de Avon. Cuántos labiales se lanzan últimamente al mercado no? Increíble. 
 Bueno, el Shine Revolution es un labial muy particular, empezando por su apariencia… En un labial con un centro de color envuelto en un gel transparente.
 ¿Qué lo hace distinto a otros labiales? Es súper hidratante! De hecho, aporta bastante color pero deja los labios súper hidratados, suaves y cremosos. Además de ello tiene aromas frutales deliciosos. 
 Mas que un hidratante con color (como lo es el Chubby Stick de Clinique) es un labial extra hidratante con un alto contenido de vitamina E.
Su empaque es lindo también, plateado y transparente, para que se pueda apreciar el contraste del núcleo de color con el gel en todo momento.





La presentación

Aporta mucho color!

Esta foto es del catálogo virtual de Avon Perú, el labial está en súper descuento a S/.16.90 :O

Bueno, ya lo saben, si están buscando un labial que sea muy muy hidratante, ya sea porque los labiales les resecan los labios o porque simplemente los labiales cremosos les gustan mas, el Shine Revolution de Avon es una excelente opción!  Estoy segura que su presentación les encantará tanto como a mí.

Pueden ver el catálogo de Avon Perú en http://www.avon.com.pe o también seguirlos a través de su Fan Page https://www.facebook.com/avonperu 

¡Tengan un lindo día!

1 comentario :

Comenta Aquí!