miércoles, 6 de junio de 2012

Niobe Otoño Invierno 2012


¿Y tú, conoces Niobe

Niobe es una marca dirigida a la mujer moderna, inteligente, segura de sí misma, trabajadora, que le encanta la moda y que siempre busca verse femenina y adecuada a su edad. Mi buena amiga Tana Rendón es diseñadora de Niobe (de hecho, gracias a ella conocí la marca) y creo que mucho de su estilazo le da esa frescura a la marca que tanto me gusta.

Algo que me gusta de Niobe es que podemos encontrar tallas desde la XS hasta la XL, es decir, para todas!! Y también, que podemos encontrar ropa casual, para el trabajo y para coctel. De hecho, tienen también muchas prendas bellas en algodón, esos básicos que personalmente me encantan ya que nos sirven para lograr ese estilo Casual Chic que tanto me gusta. 

Para esta temporada Niobe nos trae cuatro tendencias: Houndstooth (patas de gallo), Bohemian party (setentas), Barroca (brocados) y Dots (puntitos!).  Estoy segura que les encantarán y que además todas podremos encontrar algo que se adapte a nuestro estilo.

Las dejo con esta bella campaña realizada bajo el lente de Rafo Iparraguirre y la dirección de arte del team Larrea ChoyKay.









¿Cuál fue su look favorito? El mio el vestido peplum Houndstooth, dos tendencias en uno, must have total 

¿¿Quieren ver el making off de la campaña?? No se lo pierdan! La música es Bella!! :)


Me cuentan que les pareció!

Que tengan un lindo día!

Pd: Pueden seguir las novedades de Niobe a través de https://www.facebook.com/niobelima o visitarlos en C.C. Real Plaza Primavera Tienda LGS-14B.

6 comentarios :

  1. De hecho yo tambièn me enterè de Niobe por el blog de Le Coquelicot!! me encanta que ella sea la creadora, siempre voy y aveces la veo!!

    ResponderBorrar
  2. Muy buena ropa! lástima que tengo q ir a Lima para poder comprarla :( yo soy de Trujillo

    ResponderBorrar
  3. Me encanta Niobe, la conocí por un post que hiciste hace tiempo y desde ahí siempre voy. Hay cosas muy lindas, felicita a tu amiga.
    Janeth

    ResponderBorrar
  4. Genial, me daré una vuelta por la tienda, se ve mostro todo. Thanks.

    ResponderBorrar
  5. Niobe es Tana. Estilazzzzo

    ResponderBorrar
  6. me encanta la marca y Claudia bellisima como siempre

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!