jueves, 7 de junio de 2012

Diseñadores Peruanos: Karina Pons de Vier


"Every little princess has a Kingdom

Karina Pons de Vier diseña prendas exclusivas para niñas de 1 a 13 años. Su línea de diseño para niñas definivamente marca la pauta en Lima. No hay niña más elegante que aquella que la viste y calza.

En esta nueva colección de Invierno 2012, las blondas, las mostacillas, botoncitos de carey, entre otros delicados materiales, son el aliado perfecto del más fino algodón peruano para la creación de las hermosas; y, sobre todo cómodas, prendas que conforman su colección de vestir.  Asimismo, su línea de calzado y accesorios, tales como ballerinas, correas y ganchos, han sido trabajados con esmerados detalles, tales como punteras de animal print o glitter. Delicadeza ante todo.


Su estilo podríamos definirlo como elegante, divertido, sofisticado. Todas sus prendas tienen ese toque dulce e inocente que deseamos ver en las más pequeñas. Serán los colores suaves, las formas simples o tal vez los exquisitos detalles, no lo sé, pero definitivamente es una colección que nos hace desear regresar a esa linda edad.

Conozcan su hermosa colección...










Todos los diseños son exclusivos y de edición limitada. Pueden ver toda la colección en el website www.karinaponsdevier.com o visitarla previa cita comunicándose con ella vía ventas@karinaponsdevier.com o escribir a la misma dirección indicando el código de prendas que se detalla en la página web.

4 comentarios :

  1. Qué lindooooooooooooooooo!
    Ay cómo no existía eso cuando yo era bb jaja! Y aún no tengo bbs para vestirlas así.
    Aunque una tallita más y me quedarían estas prendas creo jaaa.
    Lindo lindo todo...las correas con lazo <3
    Un beso esti!

    ResponderBorrar
  2. Todos los modelos son preciosos! Me encanta que sea una opcion de vestir a las niñas, como lo que son: Niñas. Elegantes, femeninas, inocentes, lindas !!!
    Te felicito Karina!

    ResponderBorrar
  3. hermoso todo...es muy se ve tan lady...divinas

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!