miércoles, 25 de enero de 2012

Nota de Prensa "Zara en Lima"


Zara acaba de enviar esta nota de prensa... (el subrayado es mío)



Zara se estrena en Perú con una tienda en Lima





Desde el próximo jueves, 26 de enero, Zara estará presente en Perú con una tienda en el exclusivo centro comercial Jockey Plaza de Lima. La cadena española de moda desplegará sus colecciones de Woman, Man y su línea joven, TRF, en más de 1.870 metros cuadrados de superficie comercial.

La tienda cuenta con una posición privilegiada en el centro comercial y una imponente fachada de más de cien metros de largo que aseguran su protagonismo indiscutible en uno de los mejores centros comerciales de Perú.

Zara presenta al público peruano su nueva imagen de tienda en la que prima la sencillez y la elegancia en espacios y mobiliario. La claridad del espacio interior se consigue con materiales como la resina y el aluminio para el mobiliario y el porcelanato para el suelo. El colorido se mueve en tonos neutros, confiriendo el máximo protagonismo a las propuestas de moda de la cadena. El espacio se ordena en torno a grandes pasillos que enmarcan las colecciones y aseguran la facilidad de movimiento de los clientes y su encuentro con el producto.

Zara presenta en Perú propuestas específicas de moda para señora, caballero y niño, dada la diferencia climática con las tiendas ubicadas en el hemisferio norte. Las últimas tendencias se ven así reflejadas en prendas y tejidos adecuados a la campaña de otoño/invierno, en una propuesta que se renueva de forma continua, con nuevos modelos en la tienda dos veces por semana.


Y esto es todo lo que sé por el momento... Me dicen que mañana no se puede llevar cámaras a la visita guiada así que ya veremos cómo hacemos... (espero que no terminen poniendo una foto mia en la puerta de Zara impidiendo mi ingreso futuro por desobediente...) 

5 comentarios :

  1. OH NO, sin cámaras, pero igual yupi! ZARA al fin abre en Lima!

    ResponderBorrar
  2. genial!!!
    www.meflipalamoda.blogspot.com
    LOVE

    ResponderBorrar
  3. Genial! es una buena noticia!!
    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. es abierto al publico,la entrada es libre??o es con invitacion????gracias x la rpta....exitos!!!!

    ResponderBorrar
  5. Que bien! ya era hora q en nuestro País llegue, ojala puedas sacar una fotito! saludos

    www.inmyclosetblog.blogspot.com

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!