sábado, 21 de enero de 2012

Tiendas en Lima: Ange Boutique


Hoy les quiero mostrar una tienda que estoy segura pasará a formar de su recorrido para cuando estén en busca de algo fabuloso y único: Boutique Ange (Santa Luisa 155 San Isidro)

Es la tienda favorita y primer stop de muchas, y seguro mas de una ya conoce la calidad y variedad de la tienda. Y es que Boutique Ange tiene ropa para toda ocasión. Desde ropa para ir a un almuerzo de playa o campestre hasta vestidos para coctel o la fiesta mas elegante. La ropa es Bella! La verdad es que hay que felicitar el buen gusto y esmero de Ange para traer a Lima piezas Tan lindas y especiales desde Italia y Paris.

Escoger a las prendas elegidas para este post fue un suplicio, la tienda tiene tres pisos lleno de cosas hermosas, así que les quiero mostrar un poco de todo, de las piezas que llamaron mas mi atención.

Vestido coral con detalle de perlas...






Bello!

Para un coctel o matrimonio de dia!! Fabuloso!


Blusas con incrustaciones de pedrería... ¿Se las imaginan con un pantalón blanco?


Maxi vestido.

Vestido blanco. Must Have del verano 2012.

Matrimonio de verano


Me enamoró!




A veces nos hacemos un mundo cuando tenemos que encontrar un vestido lindo para un coctel, así que ya saben, cuando tengan un tiempito no dejen de visitar Boutique Ange... les va a encantar.

Pueden visitar la boutique en Santa Luisa 155 San Isidro (Queda frente al restaurante Symposium) y también pueden seguir sus novedades y nuevas colecciones a través del Facebook de Boutique Ange.

Cuéntenme, ¿Ya conocían Ange?

3 comentarios :

  1. Ohhh, por eso no he ido desde octubre, es imposible no comprar nada cuando una va ;( quiero todo :)

    ResponderEliminar
  2. que buenos detalles! solo no me gusto el de rayas y el maxi vestido verde, como que no tienen nada que ver con los demas, no?
    me encanto el coral con lentejuelas!

    ResponderEliminar
  3. En serio que lindos vestidos, los primeros son mis fav!!
    Brune

    http://fashion-practice.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!