jueves, 26 de enero de 2012

Apertura Zara @ Jockey Plaza


Como les estuve contando a través del Facebook y Twitter de Estilozas, hoy estuve 9.30 am. en la nueva tienda Zara del Jockey Plaza... Hicieron una visita guiada para los medios de prensa, en los que nos contaban un poco del espíritu de la marca... Creo que lo mas importante que nos dijeron es que el fin de Zara es la lucha por la democratización de la moda, es decir, hacer prendas que sigan las últimas tendencias al alcance del bolsillo de la mayor cantidad de personas.

No me dejaron tomar fotos de la tienda pero si les mostré algunas cosas en la mañana a través del facebook... Quienes no lo vieron, pueden dar click Aquí, Aquí o Aquí.

¿La ropa? Variedad mil...  Para mujeres, hombres y niños... Para la oficina, un cóctel, etc... Muchos básicos también, jeans, zapatos, accesorios, todo!  Todas las tendencias que no llegaban a Lima están!!
Hay una serie de piezas que han sido fabricadas en edición limitada para el lanzamiento de Zara en Perú y que llevan grabado "Perú Opening"...

Zapatos Zara edición Peru Opening


Y si, ya muchas me han preguntado los precios y a ver por ejemplo, vestidos bonitos los vi desde S/.120 y zapatos desde S/.150...




No pude resistir la tentación de probarme mil cosas... pero al final, lo que mas me gustó fue un pantalón blanco con detalles de cierres dorados, un clutch de lentejuelas (en una versión bastante deportiva...) y un polo de algodón blanco, (siempre hacen falta uno nuevo en el clóset).  Y todo por un precio de S/.300 aprox. ¿Qué les parece? 


Les recomiendo visitar la tienda, aunque hoy estaba full!! Probadores y Caja con cola...
Igual, aún asi, se que muchas no resistirán! 
Así que vayan en ballerinas y pues que la compras os sean propicias!!!

3 comentarios :

  1. Hola Jeani te vi!!! te quise saludar pero estaba en la cola del probador...:( un exitazo la tienda..

    ResponderBorrar
  2. Estuve ahi a la hora de almuerzo! Un exito!!!!! Totalmente accesible, buenos precios, linda y buena ropa. Lo máximo! Y los zapatos los vi desde 89.90 (unas sandalias de hecho básicas).
    Tip! A buscar el perfect price (tambien en zapatos y que trató de copiar Saga), es como que el articulo a precio super! Y no se puede esperar a rebajas, siempre vuela todo!!!!

    ResponderBorrar
  3. Sabía la noticia de la inauguración de Zara, pero desde mi trabajo hasta el Jockey no la hacía, así que me conformaré con esperar este fin de semana para echar un ojo. Seguro hay cosas lindas y realmente fue de lo más comentado por las fashionistas la semana que pasó.
    Exitos!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!