domingo, 12 de junio de 2011

Love story

...
A esta falda la amé desde la primera vez que la ví en el fitting de Ana María Guiulfo.  La volví a ver en el backstage y la pasarela Lifweek... y el destino hizo que nos encontráramos cuando yo andaba en busca de mi vestido de matrimonio civil.
Ahora viviremos felices para siempre, en la pobreza, en la riqueza, en la salud y enfermedad... hasta que mi gordura nos separe...


La usé el jueves pasado, al día siguiente de su llegada a casa, con motivo de un lonche familiar; y, en realidad, hubiera buscado (y seguiré buscando) cualquier excusa para usarla... 
Pd: Millones de gracias a todas las estilozas del Facebook que me saludaron y desearon felicidades el viernes.  Esas son cosas que el dinero no puede comprar! Las quiero!!!!!!!!!
.
.

10 comentarios :

  1. La falda es hermosa! Me encanta el color y el largo es ideal

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderBorrar
  2. genial. la falda es una moneria y me gusta como la has combinado.
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Felicidades! no te conozco personalmente pero me encanta tu blog y realmente me hizo sonreír saber que te casabas. Los mejores deseos para esta nueva etapa, felicidades!

    María Eugenia

    ResponderBorrar
  4. Me encanta, donde la compraste? ... felicitaciones por el matri!!!
    TERE

    ResponderBorrar
  5. Hola Maria Eugenia! Muchas gracias por los buenos deseos!!!
    A! La falda la compre en el atelier de Ana María Guiulfo! En San Isidro!

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades Jane, te ves genial con esa falda, espero que los proximos dias y años sean muy felices cumpliendo tu love story, mua.

    www.chick-and-chic.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Hola Jen, Felicidades por la boda!!! Como dijo María eugenica, aunque no te conozca personalmente, como tu lectora asidua me alegro muchísimo por ti, y te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa de tu vida... :-)

    ResponderBorrar
  8. porque no publicas mas este tipo de cosas, me encanta como te viste y seria bravazo que cuelgues tus outfits mas seguido dont be shy jajaj

    ResponderBorrar
  9. mmmm, no se porque esa falda me recuerda a cierta creación del invierno pasado de un diseñador Americano, porque sera?

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!