domingo, 24 de abril de 2011

Qué me pongo!: Lima Fashion Week (Parte II)


Y bueno mis estilozas... ya escudriñaron todo su closet en busca del outfit perfecto??  Recorrieron sus tiendas favoritas durante estos días??  Ya se dieron por vencidas? (Jamás!!!)  Me imagino que el 80% de todas ya tenemos una idea de mas o menos qué nos pondremos para los respectivos días del LifWeek.... Pero para aquel 20% que aún no tiene idea alguna de Qué Me Pongo! y que no quiere hacerse mayor problema... ni tiene interés en tratar de estremecer el LifWeek con su presencia (¿?)... y solamente Estar Bien y apropiada para la ocasión... le he hecho esta breve selección de Chicas Front Row... algunas más y otras menos elegantes, pero todas muy estilozas... 











Como les comenté en la Parte I... un simple lapiz labial, un par de zapatos, un collar o un color... puede marcar la diferencia.  Eso si, 100% actitud estiloza!

xoxo,

J.

6 comentarios :

  1. Tenemos que sorprender!

    ResponderEliminar
  2. En breve resumen de lo visto en las fotos de front row: taconazo sí o sí, vestidos de cóctel, uno que otro jumpsuit, una que otra chaqueta de cuero (pero de cuero!), colores vivos... Thats it!

    Consejo hasta de un conejo: Trabajen mucho con su fondo de armario, el blanco negro beige nude y combinaciones posibles son bastante útiles en casos como éstos. Pueden darle un toque de color con algún accesorio, ya está! No es necesario gastarse todo el sueldo de este mes para comprar cosas muy caras sino versátiles. Complementos son un must, clutches de ser posible en vez de carteras grandes (sí, esos sobres que usaban nuestras madres, super tendencia), y algo realmente importante: NO tratar de ponerse todas las tendencias juntas, esas mezclas de falda larga con polera de rayas dizque navy con sandalias con medias, o de colour blocking total que dejan ciego a cualquiera... No hay forma! :)


    Disfrutenlo chicas!!

    ResponderEliminar
  3. a mi tmb! ya c q ponerme! especialmente ahora q estoy rogando x entradas :D

    ResponderEliminar
  4. Hay tantos look para inspirarse!!!!! yo tb hice un post así!! mientras buscaba inspiración!!
    Ahora a trabajar con el closet!!!

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!