domingo, 17 de abril de 2011

Inauguración RSVP by Maricel Ballester @ C.C. El Polo II


El jueves fue la inauguración de la boutique RSVP en el C.C. El Polo II... el segundo local de la siempre estiloza y over the top Maricel Ballester... quien dejó de lado las finanzas corporativas para dedicarse 100% a su pasión por la moda y darle un poco mas de glamour a nuestra querida ciudad...

A quienes recién nos siguen les cuento que la linda Maricel fue creadora del Blog junto conmigo, sin embargo debido a sus absorbentes y expansibles negocios me abandonó, digo, se vió en la necesidad de dejar sus labores de blogger jaja.  Pero espero de todo corazón que siga creciendo y creciendo y estoy segura que con el excelente gusto que la caracteriza no pasará mucho tiempo para que inaugure un nuevo local.

Qué pueden encontrar en RSVP? De todo! Su especialidad son los Vestidos (de noche, cóctel, matri de día, matri civil, todo; puedes hasta llevar tu modelo y te lo hacen tal cual la foto, alucinante) y obviamente su Nueva Colección de Ropa de Oficina es el Hit de la temporada... Sin contar con que tienen full Accesorios, distintos a cualquiera que puedan encontrar en Lima, que Maricel importa de distintas partes del globo terráqueo...

Bueno, sin mas que contarles de la tienda... Unas fotitos? Si? Bueno, esta bien...

Maricel Ballester y su novio (y mejor amigo mío)

Con las bloggers! Felizmente no aparecí en la foto, Mary deja chiquita a cualquiera!



Aprovechen que se viene el Día de la Madre...








Bueno, mi look también lo postearé obvio! Pero en el siguiente Post porque quiero mostrarles varias pics!

xoxo,

Jane



3 comentarios :

  1. me encanto el ultimo look . Se ve super bien!

    andrea

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente tendré que pasar por la tienda de Maricel en cuanto vaya a Lima. Me parece una idea genial especializarse en vestidos y si son tan bellos como los que ella normalmente usa, pues exito asegurado.

    Besos,

    Engeltje (Angela R.)

    eufashionla.wordpress.com

    ResponderBorrar
  3. Hola,felicidades por el blog,se que puede sonar a tópico,pero emanais glamour y saber estar en cualquier ángulo en las fotografías.... .
    Maricel eres preciosa,me enamoré un poquito de tí...ese charm que tienes hace sombra a cualquiera...supongo que tu enamorado te lo dirá continuamente,eres una princesa.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!