martes, 15 de marzo de 2011

Fashionista en dulce espera...

Recién me entero que Rachel Zoe está embarazada.  Rachel, famosa por ser la estilista mas codiciada de tooodo Hollywood... la que ayuda a los famosos qué ponerse para cada ocasión...y los obliga a bajar de peso para verse fashion.... Embarazada!

Se imaginarán que me puse loquita a buscar qué usaba durante la dulce espera...y Voilá... Digamos que Rachel cree firmemente que el color negro adelgaza, oculta, estiliza... y además, sabedora de su escaza estatura pues Plataformas a Mi se dijo...  :O



Para ser bella hay que ver estrellas, andar en plataformas con esa panzita no debe ser el Top de la comodidad...

Que les pareció? Me quedo con Miroslava Duma.

xoxo,

Jane


2 comentarios :

  1. Si claro, yo tambien me quedo con miroslava, creo que estar embarazada y estiloza, no significa andar de negro y con plataforma a mil, cuando puedes ser elegante y regia usando zapatos comodos, ropa de color que transmita la ternura y felicidad de ser madre y no tratar de esconder tu panza como si fuera un martirio estarlo.

    no me gusto!!

    ResponderBorrar
  2. Si claro, yo tambien me quedo con miroslava, creo que estar embarazada y estiloza, no significa andar de negro y con plataforma a mil, cuando puedes ser elegante y regia usando zapatos comodos, ropa de color que transmita la ternura y felicidad de ser madre y no tratar de esconder tu panza como si fuera un martirio estarlo.

    no me gusto!!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!