jueves, 10 de marzo de 2011

Estiloza del Dia

Auch, les juro que mi autoestima acaba de sufrir severos e irreparables daños... luego de ver a la B...ella de Ana Beatriz Barros, tan tan tan estiloza... 

Quien a pesar de sus 40 kilos (¿?) luce un impecable Total Black look.... pantalón de cuero, abrigo de piel (espero que falsa por favor) y esa Muy precisa correíta de tachas que le marca la cintura tan convenientemente.... Ven? Hasta se preocupa por marcar la cintura!! 


Enjoy... :(

Jane

4 comentarios :

  1. Woow!! Que genial se le ve, espectacular en un total Black. y yo haciendome problemas por pesar 50 kilos, en realidad todo es actitud, y presencia. Me encanto el pantalón.

    ResponderBorrar
  2. Hola chicas,

    Sigo su blog, me gusta mucho y casi siempre estoy de acuerdo con vuestras opiniones y estilos del día pero en este caso no entiendo qué de estiloza se le puede ver a una mujer que pesa 40 kilos, mide lo que esta chica -no sé, debe ser algo más del metro setenta- y usa un total black look que lo único que acentúa son sus defectos especialmente en esas piernas extremadamente delgadas y con una profunda curvatura al centro.

    Definitivamente esto no es una apología al buen comer y a la salud (ya se ha dicho mucho al respecto), pero sí a la elegancia y el estilo, porque no hay forma que me digan que una mujer tan delgada puede lucir bien en algún outfit, el que sea... Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Engeltje! Muchas gracias por tu valiosa opinión...

    También estoy en contra de los malos hábitos alimenticios, pero si me parece un poco injusto que porque la chica es flaca pensemos que es anoréxica o algo semejante. (Y tampoco creo que una gordita tenga mejores hábitos alimenticios que una flaca necesariamente.)

    Lo de los 40 kilos fue un decir, en realidad pesa 56 kilos aprox...Pero creo que su belleza no radica en su peso, creo que es una chica bonita, tiene una cara hermosa y seguiría llamando la atención de todos a su paso aún si pesara 20 kilos mas, no por nada mide 1.82!

    Y me gustó su look, porque fue sencillo en cuanto color pero la diversidad de texturas me encantó y claro que unas mejores piernas hubieran ido mucho mejor! Pero aunque se lo hubiera visto a Kim Kardashian me hubiera gustado creo... y si a ella no le acomplejan los palitos que tiene como piernas pues que bueno por ella! Igual lo lució con mucha personalidad!!

    Nuevamente, gracias por comentar!!
    Un beso!
    Jane

    ResponderBorrar
  4. Pues sinceramente no me habría siquiera fijado en el outfit si lo llevaba KimKa, que me cae terriblemente mal :) Y nada, coincido contigo respecto a lo bien que se han combinado texturas en el look de Ana Beatriz, en realidad es bellísimo lo que se ve pero si fuera en un cuerpo de proporciones más "saludables" tal vez quedaría mejor (opinión personal, ojo)... Finalmente, si, es una mujer bellísima y altísima!!! :) Beso y gracias por la respuesta...

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!