martes, 3 de octubre de 2017

Mis looks: Karl en Lima


Buenas noches queridas estilozas!  Cómo están?  Espero que muy bien! Por aquí yo un poco bastante resfriada y a 11 días de mi cumpleaños!  Así que ni bien me sienta mejor comienzo a planear las celebraciones 💛

Mi look de hoy es de hace unos días, cuando se lanzó la colección de Karl Lagerfeld para Falabella.  Fui invitada por Latina para cubrir el desfile así que estuve desde el principio hasta el fin de ese gran día, la primera vez que Falabella hace una colaboración con un diseñador internacional y nada más y nada menos que Karl Lagerfeld!

El dress code para esta noche era Black Chic, así que me vestí toda de negro y llevé mi casaca favorita de la colección de Karl para Falabella.  Fue amor a primera vista! 

Para complementar el estilismo llevé un peinado un tanto distinto a lo que suelo llevar!  Y los genios de Fridha Salón Boutique se encargaron de hacer realidad mi peinado mojado hacia atrás! (y de que me durara desde el mediodía que me lo fui a hacer hasta la medianoche que terminó el evento, si, mismo Cenicienta jeje)

Ahora si les dejo los detalles de mi look!  Les mando un beso y mándenme buenas vibras para sanarme pronto 💋








Mi look
Casa y polo Karl Lagerfeld para Falabella
Jeans Asanas de Estilozas Store
Sandalias Raphaella Booz 

GuardarGuardar

2 comentarios :

Comenta Aquí!