lunes, 23 de octubre de 2017

Mis looks: El poder de los accesorios



Mis queridas súper estilozas, ¿cómo están? Espero que muy bien.
Yo muy contenta, esta semana vienen llegando buenas noticias y lo mejor es que hasta está saliendo solcito en Lima! Los días ya dejan de ser menos grises y no hay nada mejor que eso =)

Hoy quiero mostrarles un look bastante casual, con jeans, chompa y sombrero de Isidra Peru que tiene como protagonista dos marcas de joyas que he conocido gracias a Estilozas Store, Charm Bijoux y Diosah.  Gracias a la tienda estoy teniendo la oportunidad de conocer tantas marcas de diseño!  Es increíble cómo pensaba que antes conocía todo cuando en realidad no conocía nada!

Charm Bijoux por ejemplo, que entró a Estilozas Store con su propuesta de joyas en las que la belleza de sus piedras son las principales protagonistas de la pieza.
Y por otro lado, Diosah que tiene una propuesta super delicada y de formato más pequeño.
Dos marcas tan distintas en diseño pero tan parecidas en su propuesta de dar sofisticación a nuestros looks.  Capaces de realzar  nuestro look en cualquier ocasión, para la oficina, un almuerzo con amigas, la graduación de tu hijo, la vida misma.  Con accesorios que puedes encontrar en oro de 18K, 14K y plata.

Ahora si, ya les muestro mi look y un poquito de lo que pueden encontrar de estas dos marcas en Estilozas Store.  Un look bastante casual que espero les guste!



























Mi look:
Chompa Child of the Universe de Isidra
Jeans Pink Philosophy de Isidra
Pulseras Diosah de Estilozas Store
Aretes y collar Charm Bijoux de Estilozas Store


Todas las joyas las pueden encontrar en Estilozas Store  Av. Camino Real 175 - San Isidro.  Y si están buscando accesorios, les cuento que estas son sólo dos de las seis marcas que hay en tienda! 😘

GuardarGuardar
GuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!