miércoles, 21 de junio de 2017

4 looks para cada ocasión


Muy buenas noches!! Cómo las está tratando esta semana, mis queridas estilozas? Espero que muy bien!
Por este lado del arcoiris todo bien felizmente... Y les contaré que esta semana he retomado mis entrenamientos, así que hoy con ese placentero dolorcillo muscular que te recuerda que  as entrenado bien =)

Hace unos dias preparé estos looks para ustedes, que siempre comparten conmigo algunas inquietudes sobre qué me pongo para tal o cual ocasión!  De hecho, eso es lo que más me gusta hacer en la tienda, poder ayudarlas a escoger el look perfecto para una ocasión en particular.. ya sea un bautizo, graduación, pedida, etc =)  Poder ayudarlas para esa ocasión especial es lo que más feliz me hace. Y cuando me envían sus fotitos bellas del gran día, es lo mejor 💕 

Asi que... acá vamos! Con 4 looks de Estilozas Store (y disponibles en tienda!) para 4 salidas distintas.  Me acompañan?





Comenzando por este primer look.  Yo soy super fan de los jeans, muy muy muy fan.  Y para esta salida, combiné este jean de Asanas, una marca colombiana que conocí por la tienda y que arma es-pec-ta-cu-lar, con un top peplum de Womanity, unos stilettos de Helena Vidal (que son tal cual unos Louboutin, taco 10, que te hacen una caminada espectacular).  Una opción casual con un toque elegante y sexy.  Como para una salidita con el galán 😌



Y una opción más bohemia, como para esos almuerzos campestres que salen en fines de semana... la armé con este vestido de toques tribales y accesorios con mucha personalidad.  Este bolso y botines de Monk son preciosos para tener accesorios cool de invierno!  Y alargan las piernas mucho! =)


Y como para una salidita con las amigas... Podemos escoger un vestido de terciopelo, como este de Womanity con unos botines de mucha textura y color, como estos de Piyé.  El bolsito es uno de mis favoritos de tienda y me encanta porque le da un toque divertido a un vestido negro como este 😉



Y, finalmente, siempre tenemos esa ocasión que nos quita el sueño... el matrimonio, el coctel elegante... Y qué llevar en una ocasión así?  Pues yo elegí este vestido de Womanity y lo combiné con estos pumps bicolores de Monk.  Y como para salir de la opción de usar siempre zapatos negros con bolso negro y vestido negro los combiné con el bolso multicolor que le hicieran match 💁


Y bueno, estos fueron mis 4 looks de hoy.  Qué les pareció?  Quedo atenta a sus sugerencias!! Y si hay alguna otra ocasión para la cual quieren que les prepare looks me avisan para poder compartir más ideas =)

Que sigan teniendo una linea semana! Y ya saben que todas estas prendas y accesorios los pueden encontrar en Estilozas Store, Camino Real 175 San Isidro.

4 comentarios :

  1. Necesitamos looks para salir en nuestra faceta de mamás de pequeñitos que no dejan de moverse y nosotras queremos corretearlos pero estando regiazas! :-)

    ResponderBorrar
  2. Jeani te sigo hace años y como siempre todos los looks me parecen preciosos, ademas que a ti te queda todo espectacular, pero..... TE RUEGO que me ayudes con un look para una super fiesta con mi hijo, Yo soy ni baja ni alta, gordita y la verdad, no se que ponerme, estoy entrando en crisis. Si tuviera tu cuerpaso, todo me quedaría bien, pero en este caso, ayudame porfis!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!