lunes, 21 de noviembre de 2016

Mi experiencia con la dieta 'Detox'


Mantener el cuerpo sano es la motivación de muchas para probar nuevos métodos de regeneración y desintoxicación.  Y algo que había visto mucho desde hace algunas temporadas son los famosos jugos llamados Detox, que prometían desintoxicar y regenerar el cuerpo en un dos por tres.  Suena muy bueno para ser verdad no?

Pues yo acabo de terminar por primera vez (y muy satisfactoriamente) mi régimen de tres días de operación Detox con estos jugos milagrosos.

Así que ya les cuento toda mi experiencia y les dejo algunas interrogantes resueltas para que estén mejor informadas sobre qué resultados esperar!





El régimen detox que escogí fue el de los tres días de Modo Orgánico.  Cómo funciona este servicio?
Modo Orgánico Lleva durante 3 dias (la tarde anterior, a tu domicilio o a donde les indiques) las 7 bebidas que vas a tomar al dia siguiente y te dejan todas instrucciones.
Cada día debes tomar 7 bebidas y todas son deliciosas (aunque la última bebida de la noche era normal, no como el postrecito que fueron todos las demás jeje).

Lo más importante: No Pasas Hambre.  Ese era mi principal temor, que me diera hambre! Pero la verdad, tomas jugos todo el día y estás muy satisfecho.
No sientes que te vas a desmayar ni mucho menos te sientes cansada o que tengas que hacer actividades especiales esos dias.
Yo durante estos dias trabajé, jugué con mi hija, me fui a la playa, fui a cumpleaños, etc etc... Y me sentí muy bien.  Inclusive me sentí mejor que cualquier dia en el que como muchos carbohidratos.  Cero pesadez o cero malestar.  No sentí vacío en el estómago ni todas esas cosas que pensaba que me podían pasar.  Todo excelente.

Dicho esto, las dejo con algunos mitos que suelen invadir a las dietas detox! Y aclaro algunas de sus posibles dudas!



Bajar de peso no es la finalidad de los programas detox, así que no siempre vas a bajar de peso cuando lo hagas.  Aunque déjenme contarles... que yo bajé un kilito en mis tres días de detox y definitivamente, me sentí mucho más ligera después de estos tres dias.  Siento que me deshinché!  Sólo por lo bien que me sentí luego de estos tres días, consideraré repetirlo aunque sea una vez al mes!! =)  Felizmente 




Debes respetar lo que dure la rutina: Aunque hay personas que lo hacen por más de una semana, es recomendable que el detox sea solo de tres días. Y dentro de la cuenta, está prohibido dejar de tomar un día el jugo o comer algo sólido. Al terminar esos días, tampoco debes comer azúcar y carbohidratos en cantidad, sino hacerlo poco a poco e intercalando comidas.



Las embarazadas, los niños, las personas con trastornos alimenticios, diabetes o problemas renales deben consultar a un especialista antes de empezar un programa detox!  




Mientras se cumpla con los días recomendados por el especialista, el cuerpo puede lograr una regeneración excelente; sin dejar de recibir nutrientes. El problema radica cuando se altera el procedimiento de los días.



Efectivamente, el concentrado de verduras y frutas que contiene la dieta detox, puede traerle resultados positivos a tu digestión.



Espero haberlas ayudado un poquito con mi experiencia y estos tips!  Definitivamente les súper recomiendo probar un régimen de bebidas detox!!  ¿Alguna de Uds ya lo ha probado? ¡Cuéntenme su experiencia! =) 

Como les conté, yo usé el régimen de Modo Orgánico (https://www.facebook.com/modorganico) y tienen un servicio impecable y los jugos son deliciosos!  Pero sé que estas otras empresas también ofrecen el servicio =)



GuardarGuardar

2 comentarios :

  1. También hay una marca llamada Lugus Raw! yo la probé y me encanto!!!! los jugos son buenasos. Jeani tienes que probarlos!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta, quisiera saber costos. Gracias

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!