martes, 6 de octubre de 2015

Lo nuevo de Dale Alegría Alegría a mi Corazón


Hoy es el aniversario "Dale alegría, alegría a mi corazón!", una marca de la que les he hablado mucho a través de mis redes sociales, y la que les presentaré oficialmente hoy con esta pequeña colección cápsula que creamos para ustedes =)




Dale alegría, alegría a mi corazón! es una filosofía de vida, la de "Ser felices haciendo felices a los demás"... y todo en su concepción se reduce a eso.  
Si conocieran a la creadora de la marca, mi querida amiga Aibby Camacho, lo entenderían todo.  Ella era y sigue siendo la amiga que sin ninguna razón aparente podía aparecerse con un lindo regalo en tu casa... Así porque si, sólo porque a ella le hace feliz sorprenderte y robarte una sonrisa. Así de especial es ella. 

Y es por ello que no me sorprendió cuando hace más de un año Aibby me contó acerca de su proyecto.   Ella había comenzado a personalizar sus regalos y de pronto comenzó a recibir pedidos de personas que también los querían.  Fue un éxito.  De hecho ha sido tal el éxito de "Dale alegría, alegría a mi corazón!" que nunca he podido hacer un post con sus productos, porque sus ediciones limitadas vuelan!  

Hoy "Dale alegría, alegría a mi corazón!" estrena un nuevo regalo.  Lo creamos junto con mis amigas bloggers Anny de "Radar Fashion" y Vanessa de "La Vida de Serendipity" pensando en algo que necesitáramos todas nosotras.  Algo que nos acompañe todos los días y que nos alegre al usarlo.  Nuestras ideas de regalos fueron cambiando desde tazas, libretas, peines... Y al final, decidimos crear un regalo que fuera por tres ;)  









Una cartera, un neceser y un cosmetiquero/cartuchera, que nacieron para acompañarlas en su día a día, pero también para inmortalizar dos frases inspiradoras de Coco Chanel: "Para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente" y "Una mujer debe ser dos cosas: elegante y fabulosa”.  

La cartera es reversible y tiene un mensaje diferente en cada lado y un neceser y un cosmetiquero/cartuchera que por fuera son negros pero por dentro estallan de color! Le quisimos dar un toque especial a cada pieza y es por eso que elegimos bordarlas con hilos plateados.

Espero que les gusten tanto como a nosotras!! Pueden encontrarlos en:

1 comentario :

  1. Que lindas piezas para regalo y los mensajes son fantásticos. Me ha encantado tu chaqueta!

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!