jueves, 14 de mayo de 2015

Tendencias 2015: Jeans Personalizados


Una de las grandes tendencias de los últimos tiempos es buscar cada vez más exclusividad... Tantas marcas, tanta oferta!!  Para que al final, sean muchos los que puedan tener lo mismo que el otro...

Lo vimos con los bolsos personalizados... bolsos de lujo personalizados con pinturas de artistas... Zapatos que llevan nuestras iniciales... y así un sinfín de posibilidades.

Los jeans, nuestros fieles compañeros de aventuras, no han quedado fuera de esa tendencia.  Y ahora, cada vez son más, las marcas que ofrecen jeans personalizados... O con detalles super especiales, bordados, incrustaciones de joyas, etc.

Quieres saber qué opciones tenemos para ponernos manos a la obra? 
No se pierdan este post!




La opción #1... y la más fácil de lograr.  Tijerita, acá vamos ;)





Esta es una de mis favoritas!! 
Simplemente raspamos con una lija el área que queremos desgastar!





Para esta si es necesaria una mayor destreza... Aguja e hilo o sino comprar esas piedras que se enganchan como clip.  Las venden en muchas pasamanerías =) 




Aguja e hilo... y escoger tus parches favoritos!!! Aunque también hay algunos parches que se pegan con plancha caliente =)


Qué les parecen esta opciones? Se animan a hacer su jean personalizado?? Yo creo que me voy a poner a trabajar en el mío =)

1 comentario :

  1. Hola hermosa te nominado a un tag espero te animes hacerlo http://maquillajeymodaa.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!