martes, 5 de mayo de 2015

Lo nuevo de Cartier: Légère La Panthère


El dia de ayer fue el lanzamiento de una nueva version del perfume La Panthère Cartier.  
Como ya saben, la pantera es uno de los símbolos de Cartier, tanto en sus joyas como ahora en sus fragancias.  

Así que, en esta oportunidad, la casa Cartier ha creado una versión más ligera de esta fragancia con el nuevo Légère La Panthère... Quieren conocerla?



Légère La Panthère es una fragancia floral felina, que lleva en sus notas a la gardenia y el almizcle.  Este perfume, tal como lo señala la propia Casa Cartier, va dirigido a una mujer libre y apasionada.  Es intenso pero suave a la vez.  Personalmente me gustó mucho y lo usaría tanto de día y noche para este invierno y me pareció un regalo perfecto para el Dia de la Madre.  

Ayer en la presentación nos contaron que parte de la inspiración de este perfume, es que al ser la pantera el único animal cuyo olor natural es agradable, exhala un olor que cautiva y atrae a su presa.  Interesante, no? 

Foto: http://www.nothinfancyreally.com

Otra de las cosas que me gusta más de esta fragancia, es el frasco.  Es un lujo, bueno, es Cartier! 
Lleva la escultura de una pantera tallada desde el interior del cristal y refleja el perfume de color anaranjado.  Hermoso.

Ya lo saben, si quieren probarlo, se trata del último lanzamiento de Cartier, Légère La Panthère! Y lo podemos encontrar en Perfumerías Unidas y también en tiendas por departamento! =)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!