viernes, 29 de mayo de 2015

John Holden Invierno 2015


Hoy quiero mostrarles la nueva colección de la marca peruana John Holden, que ayer se presentó en el PeruModa.

Hace unos días me invitaron a su showroom a conocer la nueva colección y pude conversar con José Clemente, el diseñador de la marca; y, conocer más sobre el cambio de imagen que está teniendo John Holden.

John Holden siempre se había caracterizado por dirigirse al conquistador que quiere verse bien, pero hoy no sólo quiere vestirlo a El sino más bien vestir al hombre cosmopolita, el hombre moderno que necesita un guardarropa inteligente, con prendas versátiles para el trabajo, el día a día, para salir... y poder combinarlas fácilmente viéndose siempre elegante.  Y esta nueva colección de invierno nos trae mucho de eso.

Desde siempre, el fuerte de John Holden han sido los ternos, eso ya todos lo sabemos, pero algo que yo no sabía, por ejemplo, es que en John Holden tienen tienen tres tipos de entalle, desde el fit más clásico y holgado, uno intermedio y uno más ceñido, como dictan las tendencias actuales.  En telas siempre podemos encontrar una gran variedad de tonos, que se adaptan muy bien a todo tipo de hombre y de gustos.

En esta nueva colección encontramos además muchas prendas básicas casuales y elegantes, como por ejemplo, los chalecos y casacas, que son de mis prendas favoritas para los chicos.  Personalmente, me encanta que los chicos se vean prolijos y elegantes, me parece que les queda tan bien!  

Ahora si, las dejo con mis favoritos de la campaña de este invierno.
Por favor, no se distraigan con el modelazo eh!  Y enséñenle este post a los chicos de sus vidas para que vean muchas nuevas formas de combinar sus prendas =)











No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!