miércoles, 6 de mayo de 2015

JEANI for SOPHIE CROWN: Mi primer Dia de la Madre


Este Dia de la Madre es muy especial para mi porque será la primera vez que lo celebraré como mamá 
Una linda noticia me llegó hace unos meses y una esperada bebé viene en camino.  Estoy muy feliz, muy emocionada y con muchas ganas de empezar a vivir esta nueva faceta en mi vida.

Muchas de ustedes que siguen Estilozas desde hace tiempo, han sido testigos de muchas hermosas etapas de mi vida, de experiencias vividas y alegrías... de cómo he crecido como blogger con y gracias a todos ustedes, mis tan queridas amigas virtuales =)
Cómo compartir y celebrar esta hermosa noticia con todas ustedes?

Bueno, todas estas emociones tan lindas y días llenos de amor, me inspiraron para trabajar, junto con Sophie Crown, en una pequeña colección especial para el Día de la Madre.
Una selección de joyas realmente hermosas, pensadas cada una de ellas, no sólo para ser el regalo ideal para cualquier mami fashion sino para cualquiera de nosotras, sea el estilo que tengamos.
  Porque todas estas piezas han sido escogidas para recordarnos lo hermoso del amor en nuestras vidas, y claro, también para darle a nuestro look ese toque sofisticado, delicado y estiloso que tanto me gusta y que siempre les propongo.

Amo cada una de las piezas de esta colección y espero que ustedes se enamoren de ellas tanto como yo.  

Quiero agradecer a todo el team que hizo posible el lanzamiento de esta colección:  
Valeria y Joshua, quienes se encargaron de la fotografía, chicos son el mejor team y me encantó trabajar con ustedes!  A mi gran amigo Cesar Porta, por el impecable trabajo de edición y retoque fotográfico <3 Tienes un talento increíble para transformar una foto linda en una foto maravillosa!
A Leonardo La Peluquería por el peinado y por dejarme tan linda cada vez que los visito =)  
Y, por supuesto, a Sandra Sevil de Sophie Crown por confiar en mi para este proyecto!  Soy super fan tuya y lo sabes <3







A partir de este viernes 8 de Mayo esta colección de edición limitada estará disponible en los tres locales de Sophie Crown: en el Jockey Plaza (referencia: frente a la entrada de Zara Hombre), Real Plaza Salaverry (referencia: frente a la entrada de Zara) y en Plaza San Miguel (referencia: puerta Saga Falabella)

Y, finalmente, quiero invitarlas, a las que puedan darse un tiempito, a conocer la colección junto conmigo este Viernes 8 de mayo de 2 a 7pm. en Sophie Crown del Jockey Plaza.  Espero podamos conocernos y compartir una linda tarde de cupcakes & friends =)  Yo estaré para mostrarles personalmente la colección y ayudarlas en lo que necesiten!
Así que... las espero!!!!

24 comentarios :

  1. Felicidades que emoción ! Que dios bendiga a tu familia. Besos

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo Jeani, muchas felicidades en esta etapa como mami, serás una mami moderna y dulce. Espero darme un saltito para ver la nueva colección 😊. Besos

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones Jeani vendra una nueva baby bloggers, muchas gracias por compartir con nosotras tus lectoras esta felicidad que también es la nuestra, por que la dedicación y el trato a tus lectoras te lo has ganado. Gracias por considerarme una amiga virtual como muchas mas. De nuevo mi has felicidades, espero veete pronto y que lindas fotos te ves raaaaagia.
    Saludos. Maribel

    ResponderBorrar
  4. Mi linda Jeani, te sigo desde que empezaste el blog con Marisel y me hace muy feliz que estes pasando por esta hermosa etapa, te deseo lo mejor y me encantan tus actualizaciones en snapchat, me encantaría ir al Jockey, pero una reciente lesión me lo impide, te envío un super abrazo a tí y de corazón a tu hermosa princesa.

    Mariell

    ResponderBorrar
  5. Que emoción!!!!! Mil felicitacionesssss!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Oh q gran noticia! !!!muchas Felicidades en esta nueva etapa! Una nena te cambiara la vida!!! Le contaré a Diego se va a alegrar mucho! !!! Un beso enorme

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones por tu nueva faceta de Mami, igual con barriguita luces regia como siempre.

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones por esta nueva etapa de mamá. Y como siempre con barriguita luces regia, ya me parecía algo, por el brillo de tus ojos. Felicidades

    ResponderBorrar
  9. Jeani no puedo creerlo felicidades. Que lindo! Maria José.

    ResponderBorrar
  10. Felicidadess !! Se te ve preciosaaaaaaaaaaaaaaaa .

    ResponderBorrar
  11. Muchas felicidades Jeany!!! ... te ves hermosa con esa panzita ... la maternidad nos cambia la vida, nos la hace más hermosa!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Felicitaciones! Te ves hermosa! Por favor podrias ver my blog de fashion and style vivo en Estados Unidos y soy peruana y me encataria poder hablar
    www.fashionista93x.com

    ResponderBorrar
  13. Jeani linda, ya se te nota la pancita, estas hermosa...bendiciones mil!!!

    ResponderBorrar
  14. Felicidades, se te ve hermosa y con una mirada llena de dulzura e ilusión, pronto conoceras el amor mas puro y fuerte, una vez más felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  15. Jeani!!! linda!!! que noticia tan maravillosa!!! te felicito!!! <3

    ResponderBorrar
  16. jeaniiii felicidades!!!!! q linda noticia =) un bb es una bendición de Dios =) sales muy guapa en tus fotos =)

    ResponderBorrar
  17. que linda noticia!!
    Muchas felicidades y bendiciones en esta nueva etapa <3

    Angy

    ResponderBorrar
  18. Felicitaciones Jeani!!! Estamos en las mismas.Yo a la espera de mi 2º retoño, esta vez muy planificado, jajajaja Me costó 10 años decidirme a tener otro.

    Que esta etapa sea increíble para ti!
    Un abrazo desde Chile!
    Sofía

    ResponderBorrar
  19. Muchas Felicidades desde España! Te seguiré y gracias por compartir!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!