viernes, 15 de mayo de 2015

¿Cómo funciona Snapchat?


Una nueva red social viene causando sensación y tomando la batuta en las comunicaciones... El Snapchat! Ya habían oído de esta nueva red social?

Soy fan #1 de esta aplicación y personalmente me encanta que sea tan relajada... Y con ello me refiero a que en Snapchat lo importante no es la belleza de la imagen sino que sea una comunicación bastante real y cotidiana... Algo del día a día que sólo le mostrarías a tus amigos sin mayores pretensiones? Si, algo así =)

Las imágenes y videos compartidos en Snapchat desaparecen a las 24 horas... Ese es su tiempo de vida... Sigues a personas más que imágenes... Yo sigo a mis bloggers favoritas por ahí y me encanta conocer los lugares a los que me llevan... Hace un ratito veía un evento de Dior en Cannes en primera fila jaja.  Bueno, esa es la magia de Snapchat ;)

Y otra de las cosas que más gustan es que Snapchat es finalmente también un chat que funciona de manera privada... y muchas de ustedes que han venido usando el app me han escrito por ahí y hemos podido conversar =)

Se animan a incursionar en el mundo del Snapchat?  Aún no saben cómo usarlo bien?

No se pierdan este post!






Si quieren que les explique algo adicional me cuentan para actualizar este post con sus dudas!! 

Buen dia a todas y nos vemos en Snapchat =)

2 comentarios :

  1. jajaja! mas de un año y ningun comentario de este post sobre Snapchat y es xq a nadie le importa utilizarlo en países de America Latina donde debido a situaciones economicas pues la gente no tiene tiempo para andar de graciositos incluso en los Estados Unidos donde basta ver el numero de followers que tiene en twitter tan solo 1.45 millones en un país con mas de 50 lo cual da una idea del poco interés que tiene utilizarlo y en fin... Gracias por la info no sabía que las publicaciones fuesen por día Bye :)

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho como explicaste todo! :) excelente trabajo!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!