domingo, 24 de mayo de 2015

5 looks de oficina para la semana


Estilozas trabajadoras! Cómo han pasado este fin de semana? =) 
Espero que muy bien y que ya hayan recargado energías para la semana que viene.

Cómo hacemos con este clima que no se define y este invierno que no llega?  Algunos días más fríos, otros aún sale el sol.  Aunque por hoy, he de suponer que esta semana si será más fría... El invierno llegará aunque nos resistamos jeje.

Hoy les traigo cinco looks para esta semana...




1)Para el lunes, una falda lápiz con estampado y un sweater ligero.  Para este largo de falda en particular si aconsejo llevar zapatos de taco, ya que las faldas largas nos hacen ver más petite (obvio, salvo que seamos Carla Bruni o Michelle Obama, jeje, que con su super altura más bien lo aprovechan para llevar tacos muy pequeños o ballerinas...).
2)El martes?  Qué tal un look neutro en el que el toque especial lo pongan unos zapatos de animal print?  Creo que es una manera bastante formal de llevar animal print al trabajo, qué me dicen?
3)El miércoles, podría ser interesante probar mezclar estampados... En este caso, como pueden ver, una chompa (que no sea de lentejuelas eh!) de rayas y una falda de polka dots en blanco y negro se pueden ver bastante seriecitas... Claro, porque el black & white es super elegante.  Así que definitivamente es una opción ganadora =)
4)El jueves es mi día favorito... Una maxi falda en tonos pastel... que contrasta tan lindo con la fuerza del negro.  Una chompa negra es un clásico en nuestros guardarropas y seguro que muchas tienen una maxi falda, así que esta opción... con unos stilettos es mi favorita!
5)Y para el viernes... un conjunto o vestido con un estampado sobrio... Aunque personalmente me inclinaría por llevarlo de otro color... he de reconocer que el negro estiliza muchísimo.  Así que qué mejor que llevar el negro con un estampado que de originalidad y unos pumps de color que le den alegría al look?

Bueno estilozas, espero que les sirva este post para inspirarse en sus looks de la semana!!  
Descansen mucho hoy y suerte en la oficina! 






4 comentarios :

  1. Hola. Jeani. ante todo felicitaciones por la bella pancita.
    mi consulta. como puedo o que consejo me das ya que yo estoy casi todo el dia fuera de casa trabajo y estudio, mi dilema como es que se aguanta con zapatos altos. !!!!!!!!!!! alguna ayuda. !!!!

    unbeso enorme y cariños. =)

    ResponderBorrar
  2. comprate unas buenas plantillas, hay unas tipo cuero media acolchadas que te haran sentir que la planta interior de tu zapato es un colchon, yo sufri mucho tiempo con el dolor en los pies por estar todo el dia con tacos y con esas plantillas ando super comoda.

    ResponderBorrar
  3. alguien sabe donde venden esas plantillas que indican en el comentario anterior?? yo trabajo en horario d oficina...pero tampoco soporto los tacos =(

    ResponderBorrar
  4. Hola Marie, yo publique el comentario anterior pero olvide poner mi identificacion, las plantillas las compre en el mercado central, el par esta algo de 10, las puedes encontrar en la mayoria de quioscos que estan en la calle.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!