sábado, 14 de junio de 2014

Tus cejas en tendencia


Ya pasaron los días en los cuales las cejas se utilizaban delgadas como líneas, ahora tanto en calles como en pasarelas, se rescatan las cejas abundantes, marcadas y con personalidad, ¡ojo que eso no es sinónimo de descuidadas!

Quieres saber cómo retocar las tuyas?



Para aquellas que las tienen muy claritas o escasas, es mejor acentuarlas utilizando un poco de sombra y un pincel firme, ya que con lápiz es más fácil que exageres o te queden poco naturales.  Aplica la sombra poco a poco, para ayudar a la definición de éstas y verás como se intensifica tu mirada y  hasta te verás mas joven =)
Psss... Las cejas muy delgadas envejecen.

Si tienes cejas muy indomables y no sabes que hacer con ellas, te recomiendo que vayas a peluquería y que un/a experto/a te ayude, te las diseñarán muy bien.  Lo pueden hacer con cera, con pinza, con navaja (que no es lo más adecuado, ya que crecen muy rápido!) o con hilo.

La forma perfecta de cejas, tiene una fórmula... Utiliza un lápiz como guía y fija el inicio, la parte más alta y el final siguiendo las líneas de tu nariz.


Si es la primera vez que lo harás te recomiendo marcar con lápiz blanco de ojos la zona que vas a sacar, pues es un error común y recurrente (que a todas nos sucedió más de una vez) sacar más de lo debido, que las cejas quedaran diferentes o desastres varios.

Sea como sea... No saques demasiado, las cejas importantes son hermosas y le dan un bello marco a los ojos.  No intentes adelgazarlas demasiado ¡bajo ningún motivo!.

Mira qué hermosas se ven unas cejas pobladas =)




Y si aún no se convencen, les cuento que ahora hasta hay gente que se está haciendo implantes en la zona.  O chicas que las usan como su sello personal.  ¿Vieron las de la modelo Cara Delevingne? Para morirse…  Y si, ella no nació así pero sus cejas definitivamente han sido un factor importante en su carrera, no? =)



Y ustedes, qué tips tienen para sus cejas??

4 comentarios :

  1. Hola Jeani; pls podrias brindanos datos d lugares donde hacer la depilacion para las cejas!!.. Graacias!

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo un delineado pelo por pelo extraordinario super natural, además las retoco con sombras :)

    ResponderBorrar
  3. Mis cejas son muuyy pobladas pero con el tiempo he aprendido a controlarlas y ahora las tengo mas delgadas (pero siguen pobladas) de tal manera que se puede decir que mis cejas estan en tendencia! Son muy negritas asi que no tengo que remarcarlas, solo seguir controlandolas jajaja :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!