martes, 24 de junio de 2014

Estiloza del Dia


Si, si, ya todos sabemos que podríamos armar una sección Estiloza del Día si la viéramos salir todos los días de su casa... y que el estilo de Olivia es realmente una inspiración para todas aquellas que somos amantes del estilo clásico-cool-chic... 

Pero bueno, las noticias llegan al correo de Estilozas y esta vez es Carolina Herrera quien lanza nota de prensa contándonos que la bella Olivia... (porque aunque parezca increíble, la mujer es demasiado linda, en verdad! la he visto en persona, es increíble lo linda que es, tiene un look de muñeca de cera piel perfecta que no me lo olvido) decía, que la bella Olivia ha sido fotografiada en NYC usando una Tokyo Tote Bag de Carolina Herrera =)

Pero lo que más me llamó la atención del look no fue sólo la hermosa cartera... sino el conjuntito en general.  Así que vamos a analizarlo =)




Primero lo primero... y es que nuestra amiga Olivia conoce perfectamente su cuerpo.  Sabe que tiene proporciones pequeñas, no tiene muchas caderas, cintura pequeña normal... De hecho tiene una muy buena anatomía.  Seguro que casi todo le queda bien. Casi, porque aún no me olvido de un look que fue un poco demasiado avant garde para mis gustos (y podemos recordar aquí --> http://www.estilozas.com/2011/01/mmmm.html).

Entonces, conocedora de esto... Olivia sabe que las siluetas en A le quedan de maravilla!  A diferencia de las que tenemos caderas muy amplias, a quienes no nos favorece mucho, ya que nos genera el efecto carpita =(


Sumado a esto, la blusa (que me parece es Zara) tiene un ligero peplum que le ayuda a generar mayor volúmen en las caderas.  El short corto le alarga la figura y esto es perfecto ya que usó este look con mocasines.

Yo pensaba que Olivia era una chica alta, pero me informan que sólo mide 1.63!  He estado a su lado y ella estaba más alta que yo... Debe ser que estaba con tacazos! jeje.  Pero bueno, aunque no es muy alta, es muy estilizada y puede darse el lujazo de usar maxibolsos... Personalmente creo que se ve un poco raro cuando alguien muy petite usa bolsos muy grandes... ya que creo que los accesorios también deben ayudar a generar las proporciones correctas =)


Y, finalmente, la gama de color que utilizó fue blanco y negro y estampado de cuadraditos... Súper chic, súper cool, me encantó este look! =)


3 comentarios :

  1. Este modelo no me gusta, muy plano el diseño nada femenino me marea las líneas dispersas ... Éste no me ha gustado :(

    ResponderBorrar
  2. Jeani! se nota que no está usando sostén! eso no es chic :(

    ResponderBorrar
  3. Alta? mide 1.62??? entonces yo también soy altaaaaaa yeee jajajajajaaa

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!