miércoles, 11 de junio de 2014

Conoce Risso 1561 ❤


Desde hace un tiempito, cada vez que iba a LalaLove, había algo que llamaba poderosamente mi atención... Primero fueron hermosos tocados y sombreros de paja... y hace pocos días... sombreros de lana.  No pude resistir y contacté a Risso 1561... Yo quiero un sombrero!



De donde había salido esta marca? Alguien que apostara por los sombreros en Lima? Ciertamente debía ser alguien muy especial... Coordiné mi cita y por fin pude conocer a Cristina Risso, la romántica diseñadora detrás de esta marca! Y si, por fin pude ver todos los sombreros!!! =)

Risso 1561 es el proyecto de Cristina Risso, una peruana que aprendió este oficio durante su estadía en España.  Amante de lo vintage  y de la sombrerería... Cristina aún no entiende cómo se puede prescindir del uso de hermosos sombreros en nuestra ciudad... Y viendo su hermosa colección, la verdad yo tampoco lo entiendo!

Cada sombrero de Risso 1561 es especial... y realmente especial porque se trata de piezas únicas, hechas a mano.  Y es que parte de la filosofía de la marca es la reivindicación del estilo propio, de la individualidad.  

Así que quiero compartir con ustedes lo que fueron las fotos de la búsqueda de mi sombrero ideal... Yo sólo quería un sombrero, pero ahora quiero muchos!!  

Les dejo mis fotitos y ya me cuentan cuál creen que me quede mejor!! =)  A ver si adivinan cuáles son los míos! =)








Y, les dejo también las fotos de la campaña... 





Algo que deben saber es que si bien hay muchos modelos en stock, todas podemos sacar una cita con Cristina y hacer realidad el sombrero que deseemos... del color y forma que más nos guste!!! Floppy hat, fedora... el que queramos en el color que queramos!!

Les dejo todos los datos:

Risso1561

2 comentarios :

Comenta Aquí!